Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto Instagram
17 Mar 2020 01:31 PM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan cuál de los dos gana más dinero

Fue en un video de TikTok que entregaron varios detalles.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido los protagonistas de numerosas noticias debido a la fuerte polémica con la que se inició su relación. Además, han estado recientemente en muchos rumores que advierten que estarían esperando un bebé. 

La pareja se encuentra actualmente en Medellín tomando las medidas de precaución de la pandemia del coronavirus. Y mientras se resguardan decidieron hacer uno de los retos que está en la red social de TikTok. 

#Quiénesmás, este desafío, consiste en revelar detalles de la relación sentimental con algunos de los comportamientos que tienen hacia el otro. La dinámica consiste en tener los ojos cerrados y mientras escuchan una voz en off deben elegir quién gana en cada situación. 

El reto arrancó cuestionado quién es más celoso, en lo que, al parecer, ambos lo son debido a que se señalaron mutuamente. A su vez, revelaron que el primer beso lo dio Pipe Bueno, quien ganó las dos siguientes preguntas al ser el que primero pide perdón y el más gracioso. Sin embargo, también es el que se enoja fácilmente, es un poco necio y también desordenado. 

Continuando con el reto, Pipe y Luisa confesaron que quien mejor cocina es ella y quien más come es el caleño. No obstante, no llegaron a un acuerdo al decir quién era el más paciente ya que ambos se señalaron a ellos mismos. 

Por otra parte, finalizaron el video recalcando que se dijeron te amo al tiempo, que los dos son muy románticos y que los regalos van de parte y parte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Síganme en TIKTOK como - pipebueno97 VERDADES A CIEGAS CON @luisafernandaw !!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el 16 Mar, 2020 a las 8:21 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital