Paola Jara - Sandra Barrios
Instagram
16 Mar 2020 06:48 PM

Sigue la novela: Paola Jara le negó a Sandra Barrios su relación con Jessi Uribe

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La expareja del cantante habló del supuesto anillo de compromiso de Jara.

Días atrás, Sandra Barrios llamó la atención de cientos de personas que le han seguido el paso a paso a su relación con Jessi Uribe después de romper el silencio y dar su versión sobre la ruptura sentimental que vivieron y el nuevo romance que sostiene su ex con Paola Jara.

De acuerdo con las palabras que concedió la empresaria en una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, muchas de las versiones que se dieron a los medios eran falsas, pues ella jamás le fue infiel a su marido con el cantante y su acercamiento con el artista se dio cuando estaba soltera y frecuentaba el bar donde él se presentaba.

Ahora, como segunda parte de dicha entrevista, Barrios ofreció sus declaraciones sobre cómo asumió esa incómoda situación al enterarse de que su expareja estaba enamorado de la cantante popular. Aunque encontró todas las pruebas en el teléfono de Uribe, decidió enfrentarse a Jara por la rabia que tenía en ese momento.

Le escribí a Paola, diciéndole que cómo iban a dañar mi hogar. Le envié varias fotos, porque yo consideraba que mi hogar era un hogar bonito”, relató Sandra antes de que le preguntaran por la respuesta que le dio la artista sobre su reclamo.

Esa noche no me contestó, y al día siguiente me dijo: ‘Yo con su marido no tengo nada’”, afirmó la colombiana sobre la negación de Jara ante los mensajes que le envió, donde hablaba del enamoramiento de Jessi hacia ella.

Sandra confesó que como un impulso al enterarse de esta cruda situación, decidió escribirle al productor Iván Calderón, expareja de Jara.

De igual forma, Sandra Barrios aprovechó este espacio para contar cómo fue confrontar a su expareja y recibir aquella respuesta donde él afirmaba que estaba confundido, pese a que ella ya conocía el tipo de confesiones que le había hecho a su suegra.

En el diálogo con el medio, la empresaria aclaró los rumores y chismes de que se había golpeado con Paola durante un concierto, pues indicó que no se han visto en persona ni siquiera. 

Por último, la actual esposa de Uribe puntualizó que no tiene idea del supuesto anillo de compromiso que le dio Jessi Uribe a su colega y por el contrario solo está concentrada en terminar el proceso legal de su divorcio.

Por el momento ni Jessi ni Paola se han pronunciado sobre estas palabras.

Fuente
Sistema Integrado Digital