Yina Calderón y Luna Gil
Instagram @yinacalderonoficial - @luna.gilreal
24 Mayo 2021 12:21 PM

Luna Gil habló del incómodo momento que vivió con Yina Calderón

Daniel Felipe
Mejía
La paisa recordó una anécdota que vivió con la empresaria de fajas.

Yina Calderón ha protagonizado distintas polémicas en redes sociales por publicaciones, discusiones que tiene con otros influenciadores y las constantes cirugías que suele realizarse en el cuerpo. La joven ha llamado la atención por los proyectos que ha emprendido y la supuesta competencia que le monta a otras famosas.

Sin embargo, recientemente, la colombiana fue centro de comentarios en las plataformas digitales luego de que Luna Gil, reconocida influencer paisa, recordara una anécdota que vivió con ella en Medellín y que le pareció bastante incómoda.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta personal de Luna, una persona se interesó por saber la experiencia más incómoda que ha vivido en su vida y quiso saber detalles de esta situación. La creadora de contenido no dudó en desempolvar un recuerdo, el cual se relacionaba directamente con la exprotagonista.

Menciona la experiencia más incómoda que has vivido”, escribió el curioso en la casilla.

Luna Gil aseguró que un momento penoso que vivió estaba relacionado con Calderón, luego de que ella le regalara una cadena costosa en medio de una visita que hizo a Medellín. En aquel momento, Andrés Ome, novio de Yina, se acercó a ella y le quitó esta joya, causando un ambiente extraño.

“Amores, imagínense que Yina Calderón me regaló una cadenita de oro con una esmeralda, obviamente yo no se la iba a recibir, pero ella insistió en ponérmela y después vino el novio de ella y me la quitó…Ay, no, qué pena”, relató Gil en un video.

Tras revelar esta anécdota, la paisa decidió dar detalles y aclarar algunas cosas de la historia que vivió con la joven empresaria. De acuerdo con lo que contó, Calderón estaba ‘prenda’ (pasada de tragos) y, en la euforia del momento, quiso darle este detalle por lo “linda” que le parecía.

A pesar de que Luna no quiso que se la pusiera, la exprotagonista insistió para que ella se la quedara. Al ponérsela, la influencer asegura que la pareja de Calderón se acercó a ella y le pidió que le devolviera el costoso accesorio.

“Me la puse, pero al novio casi le da un infarto. Luego él vino y me dijo: “Entrégame la cadenita” y yo se la devolví, pero fue un momento súper incómodo, me dio demasiada pena”, señaló la colombiana.

Luna Gil aclaró que no pasó nada malo y, por el contrario, Yina Calderón le cae muy bien, por lo que entiende que todo ocurrió bajo los efectos del alcohol.

Fuente
Sistema Integrado Digital