Mabel Cartagena
Mabel Cartagena.
Instagram
17 Jul 2019 02:45 PM

Mabel Cartagena, cerca de ser una cuarentona que exhibe con orgullo el trasero

Luisa Fernanda
Rodríguez
Toda una 'mami', así se mostró la presentadora.

Mabel Cartagena es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales detalles de su vida personal y profesional. 

Su sentido del humor es una de las características que más halagan sus seguidores, pues ya ha dejado ver su divertida personalidad en varias publicaciones.

En la más reciente que compartió en Instagram, la famosa colombiana reveló una imagen en la que aparece en bikini y deja ver su cola, acompañada de un divertido mensaje que sirvió de inspiración para muchos de sus fanáticos. 

Lea también: ¡Trabaja más una pala...! Reykon, a urgencias por 'exceso de trabajo'

"No subo este tipo de fotos porque la verdad me da oso... ya no tengo 20 años y esa etapa la quemé con Soho que me dejó sin ganas de volver a mostrar nada. Pero acá van las arepas de huevo que como en exceso, gordi... ¡Pa la retaguardia!", escribió en el post. 

Mabel Cartagena lució con orgullo sus nalgas grandes, que resultaron así luego de los cinco kilos que le dejó cada uno de sus hijos, y destacó que "aunque se vean muy firmes y tonificadas, la verdad es que ellas van de un lado pal otro, sin contar que tengo celulitis y estrías que se disimulan muy bien con la arena". 

La foto generó variadas reacciones, sobre todo porque la presentadora de 36 años invitó a sus seguidores a etiquetar a su "amiga nalgona", haciendo referencia a que ella es una "jopona feliz" y que prefiere verse "como Doña Leopo a comer pura quinua y chía". 

"Ya quisiéramos muchas tener ese cuerpazo", "Me encanta tu espontaneidad, nunca cambies", "Nalgonas pero felices", "Te ves espectacular, no tienes que hacer dieta", fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores. 

Le puede interesar: Yuranis, esposa de Mr Black, ¿mejor con 'esponjilla' que con axilas negras?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno a ver... No subo este tipo de fotos porque la verdad me da oso jajjaja ya no tengo 20 años y esa etapa la quemé con soho que me dejó sin ganas de volver a mostrar nada. Peeeero acá van las arepas de huevo que como en exceso gordi... Pa la retaguardia! ? Cada hijo me dejó 5kilos y todos se fueron pa acá! Amaría tener solo la mitad, y aunque se vean muy firmes y tonificadas la verdad es que ellas van de un lado pal otro y sin contar que tengo celulitis y estrías que se disimulan muy bien con la arena. Pero francamente prefiero verme como Doña Leopo a comer pura quinua y Chía! ??? Soy una jopona feliz ? etiqueta a tu amiga nalgona oyeme ???

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el 17 de Jul de 2019 a las 8:04 PDT