Hassam
Hassam
Instagram Hassam
19 Mar 2022 12:56 PM

Rompe el silencio la ex de Hassam y dice que la trataron hasta de "mala madre"

María Camila
Torres Cepeda
Hassam sorprendió a sus seguidores al confirmar su separación de Tatiana Orozco tras 19 años de matrimonio. "Hubo infidelidad", dijo.

Después de casi 20 años de matrimonio, Hassam y Tatiana Orozco decidieron separarse. El humorista confirmó el divorcio a través de sus redes sociales, señalando que hubo infidelidad y que él maltrató a su esposa, quien decidió irse de la casa.

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas, pues porque se mamó, se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella. No ha sido fácil, he atravesado por días muy difíciles”, manifestó en un video que publicó.

Le puede interesar: El rifirrafe de Aida Victoria Merlano y Lina Tejeiro por su ex Andy Rivera

El comediante dijo que decidió hacer pública su separación ante las especulaciones que había originado un programa de farándula, lo que originó que su expareja recibiera ataques a través de redes sociales y mensajes amenazantes por supuestamente haber "abandonado a su esposo e hijas". 

"Están escribiéndole a ella sin saber a fondo y si puedo arreglar lo que no pude arreglar viviendo con ella, les pido respeto... le dicen que porqué se fue y me dejó (...) es una decisión que tomamos y una mujer cuando se siente herida, reacciona y salió de acá (...) uno comete errores por los que hoy no estamos juntos", agregó.

Tras la publicación de Hassam, su ahora exesposa reaccionó a través de sus historias de Instagram en las que replicó el video de él y compartió un mensaje contundente a quienes la juzgaron y la tildaron de mala madre.

"Es de valientes asumir errores. Ante todo gratitud y para los que me estaban insultando tildando de mala madre y mala mujer. Aquí quien fue mi compañero por 19 años aclarando lo que mal interpretaron", expresó.

Puede leer: MasterChef Celebrity: Ramiro Meneses y Tostao hicieron el oso con el peor plato

El humorista y actor aclaró también que Tatiana se fue de la casa, "yo me quedé con las niñas pero ella ha estado pendiente de sus niñas siempre, no agranden mas el chisme".