J Balvin
Instagram @jbalvin
24 Oct 2021 01:03 PM

Mamá de J Balvin le jaló las orejas y el cantante se disculpó por video de Perra

J Balvin ofreció disculpas públicas y también a su mamá.

J Balvin se ha caracterizado por lanzar de manera constante varios éxitos musicales, lo que genera que sea considerado uno de los exponentes de la música urbana de los últimos años. 

Sin embargo, uno de sus más recientes lanzamientos desencadeno toda una ola de críticas ya que en la canción 'Perra', realizada junto a la cantante Tokischa, tenía un video oficial que muchos espectadores considerados ofensivo contra las mujeres y la comunidad negra. 

Incluso la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez se manifestó al respecto y criticó la letra y el videoclip del artista colombiano, asegurando que incurre en expresiones despectivas contra todas las mujeres.

Toda la controversia hizo que el video fuera bajado de YouTube, pero al parecer esto no fue suficiente, ya que las quejas ante la canción en general no pararon.

Por esto, J Balvin se pronunció hace un momento por medio de sus historias en Instagram ofreciendo disculpas. El paisa dijo: "Vengo a hablarles del video de 'Perra', y quiero ofrecerles disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado".

Disculpas de J Balvin por su canción 'Perra"

JBalvin se disculpa por el video de 'Perra'

El artista sigue diciendo: "Lo mio siempre ha sido, tolerancia amor e integración, como también ha sido apoyar a los nuevos talentos en este caso Tokischa.... como forma de respuesta y respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, por eso estoy aquí dando cara".

Balvin incluso le ofreció una disculpa a su madre, quien hace unos días había expresado que estaba en desacuerdo con esta canción. El artista finalizó el video agradeciendo a sus seguidores por escucharlo y destacando que la vida sigue siendo mejor cada día.

Fuente
Sistema Integrado Digital