La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
instagram.com/la_liendraa/
24 Oct 2021 11:38 AM

Dani Duke cuenta detallitos de cómo se tragó de La Liendra

Muchos han salido a criticar que la paisita es muy bonita para La Liendra.

Daniela Duke es una reconocida creadora de contenido y maquilladora paisa. Su relación con Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra en redes sociales ha llamado la atención desde que decidieron hacerla pública

Muchos argumentaron que este noviazgo era un tema estratégico para conseguir seguidores y números en redes, pero conforme pasan los días y se van demostrando su amor, se van consolidado como una de las parejas más conocidas en el medio. 

Dani Duke, en medio de una ronda de preguntas por su Instagram, empezó a contestar varias dudas de sus fanáticos y una de ellas fue "Cómo te empezó a gustar La Liendra".

Ella se transportó a la Casa de Latino Kids, un proyecto en el que varios influencers decidieron rentar una casa en Medellín, vivir allí durante una temporada para crear contenido y hacer colaboraciones.

Por lo que respondió "Estábamos en el jacuzzi de Latino Kids Matias Mauricio y yo.... entonces Mauricio me preguntó si tenía novio o estaba saliendo con alguien y Matías dijo "no, es que a ella le gustan los hombres así y así" y muchas de esas descripciones encajaban con él". 

Además, confesó que La Liendra le dijo esa misma noche "Entonces, yo tengo una oportunidad contigo" a lo que ella le respondió "Puede ser" y se fue corriendo a su habitación. Momentos después, se dio cuenta que le gustaba el influencer.  

En otra respuesta, también explicó que la relación inicial de Daiky Gamboa, mejor amigo de Duke, y La Liendra era pésima. Ya que cuando Gamboa se enteró de que ella estaba iniciando a salir con el creador de contenido entró en un ataque de celos que casi termina en golpes.

Sin embargo, esto se pudo solucionar rápidamente y ahora Daiky es uno de los mayores defensores de esta relación, que tanto han atacado en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital