Manuela Gómez
Manuela Gómez
Foto Instagram
22 Ene 2020 01:51 PM

Manuela Gómez se fue de puente: Contó su mala experiencia con el diseño de sonrisa

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La exprotagonista reveló los daños que le ha causado este procedimiento en sus dientes naturales.

Recientemente, Manuela Gómez, reconocida ex Protagonista de Nuestra Tele, acaparó la atención de cientos de internautas luego de revelar una desafortunada experiencia que vivió con el diseño de sonrisa que se realizó desde hace varios años.

 

La empresaria, famosa por las polémicas que causó en el reality del Canal RCN, compartió un video en sus redes sociales, donde exponía los daños y consecuencias que le había ocasionado este tipo de procedimientos dentales.

En el clip que tomó fuerza en las plataformas digitales, Manuela mostraba que se había “quedado mueca” tras perder una de las carillas que cubrían sus dientes naturales. Al dejar a la vista uno de sus dientes reales, la paisa aprovechó para alertar a quienes tienen pensado someterse a estos cambios estéticos y evitar problemas dentales.

“Como pueden ver, obvio, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta es ya la tercera vez que se me cae la carilla y quedo así destruida. Quiero contarles y aconsejarles que no se dejen llevar por las tendencias de la gente”, afirmó la colombiana en el material audiovisual.

 

Adicional a esto, Gómez afirmó que este video era para ayudar a sus seguidores a que tomaran conciencia, averiguaran y conocieran bien sobre esta clase de procedimientos, los cuales en muchos casos pueden terminar perjudicando fuertemente la estabilidad de la dentadura natural.

De acuerdo con lo que mostró la exprotagonista, para aplicarle estas carillas los especialistas tuvieron que desgastar sus dientes y dejarlos bastante débiles, para que de esta forma el procedimiento quedara bien hecho.

Como lo afirmó Gómez, este daño es algo completamente irreversible y el cual puede afectar la salud de las personas en un futuro no muy lejano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta demasiado ver tanto apoyo. Para mi no fue nada fácil tomar la decisión de mostrarme así, pero me siento tan triste, tan joven y tengo mis dientes destrozados. Espero tener apoyo suficiente para seguirles contando todo mi proceso hasta que puedan ver la realidad de lo que se esconde bajo un diseño de sonrisa. En este caso por mi experiencia personal lo quiero compartir para que las personas que tengan diseño de sonrisa, empiezan a buscar ayuda y revisiones para sus diseños y los que no lo tienen ps que piensen muy bien que es una decisión que no tiene vuelta atrás. Es asi de simple... casi ningun odontologo tiene diseño de sonrisa. Solo analicemos!!!

Una publicación compartida por MANUELA GOMEZ (@manugomezfranco1) el 20 de Ene de 2020 a las 5:55 PST

 
Fuente
Sistema Integrado Digital