Manuela Gómez Franco
La exprotagonista tuvo que dejarse un diente temporal mientras se recuperaba de la fractura.
Página oficial de Facebook de Manuela Gómez
1 Feb 2021 03:51 PM

Manuela Gómez será operada de urgencia

Winnie
Rodríguez
"Tenía un coagulo de sangre en la hemorroide, por eso no me mejoraba", explicó.

Manuela Gómez alertó a sus seguidores en la noche de este domingo 31 de enero, cuando apareció en su cuenta de Instagram hablando desde el hospital en el que se encontraba esperando la valoración de un cirujano.

Acostada en una camilla, la exprotagonista empezó diciendo que tuvo que asistir al centro médico de emergencia por una hemorroide trombosada, que le ocasionó un fuerte dolor y tuvo que dirigirse de urgencia a un centro clínico. 

“Terminé aquí en el hospital, voy a esperar a que venga el cirujano a ver si me tienen que operar de emergencia. Es un problema que he sufrido mucho tiempo y me empeoré”, detalló Manuela.

Asimismo, mostró que la tenían canalizada para pasarle medicamentos con el fin de bajar la inflamación ocasionada por el trombo, para que no la tuvieran que operar.

Posterior a eso, Gómez dejó saber a sus seguidores que finalmente la dejarían hospitalizada durante la madrugada de este lunes para que la revisara el coloproctólogo, especialista  en revisar este tipo de casos. 

“Yo llevaba días enferma, pero no había visto que tenía un coagulo de sangre en la hemorroide, por eso no me mejoraba. Tengo que esperar a que venga mañana el cirujano a ver si me operan (…) Esta vez no sé si me salvo de la cirugía ”, comentó en la madrugada.

Al amanecer de este 1 de febrero, la exprotagonista expresó que finalmente tendrá que ser operada de urgencia para tratar su caso, pues al parecer era grave y no podía tratarse solo con medicamentos como ella esperaba.

Hasta el momento, Manuela no ha vuelto a publicar detalles de su estado de salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital