Marbelle le cantó a Álvaro Uribe, y el expresidente le recitó un poema
Centro Democrático
24 Mayo 2023 07:49 PM

Marbelle se para duro por Uribe y le declara todo su amor con romántica dedicatoria

Vanessa
Ávila Velandia
Marbelle le demostró su apoyo al senador Álvaro Uribe por el proceso legal que se adelantaba en su contra.

Una de las cantantes más polémicas del país, sin duda es Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida por Marbelle, debido a que durante sus más de 20 años de carrera ha estado envuelta en cientos de chismes por sus cirugías estéticas y sus fuertes críticas a reconocidos políticos colombianos. 

La artista que abiertamente reveló su inclinación política y se ha declarado opositora del actual gobierno del presidente Gustavo Petro, volvió a encender las redes sociales al revivir una cariñosa fotografía que tiene junto a Álvaro Uribe Vélez para demostrarle todo su apoyo por el proceso que adelanta la fiscalía en su contra por presunta manipulación de testigos. 

Le puede interesar: Marbelle cumpliría promesa de irse del país y ya tendría destino

En el post de Twitter, la reina de la tecnocarrilera, escribió “! Aquí estoy señor!”, lo que causó que en minutos la publicación se volviera viral y desatara miles de comentarios de internautas que aseguran que está defendiendo a un “delincuente”. 

Esta criticada foto fue tomada en el cumpleaños número 70 del senador, en donde Marbelle fue invitada a cantar y se robó el show cuando le declaró su amor rotundo al político diciéndole que lo amaba; a lo que él le respondió dedicándole un sentido poema de Pablo Neruda. 

Lea también: Marbelle se cambió de look: muchos aseguran que se quitó años

Dedicatoria de Marbelle y Álvaro Uribe

Video de Marbelle y Uribe 

Marbelle le lleva serenata sorpresa a Álvaro Uribe por su 70 años el pasado 4 de julio.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital