Rafaella Chávez, hija de Marbelle
La joven, además de cantante, también actúa.
Instagram: @rafaellamusik
7 Mar 2023 10:16 PM

Hija de Marbelle reveló duro momento que pasó junto a la cantante: "luchando por mi vida"

Camila
Castillo
La mujer reveló un episodio trágico que vivió con progenitora y que por poco le causa la muerte a ella.

Rafaella Chávez es la única hija biológica de la cantante de música popular conocida como Marbelle; ella ha conseguido ser reconocida en redes sociales por su carisma y belleza.

Le puede interesar: Arelys Henao se retiraría de los escenarios para dedicarse a predicar la palabra de Dios

Es por esto que, la joven quiso compartir con sus seguidores un momento crucial de su vida del que salió bien librada, pues estuvo a punto de perder la vida.  

Resulta que cuando la intérprete de 'Collar de perlas' estaba embarazada de Rafaella tuvo una peritonitis aguda que ponía en riesgo su salud y la de la bebé que venía en camino.

Pues esta enfermedad al no ser atendida a tiempo en una sala de cirugía puede derivar en la muerte de la persona que la padece y en este caso también es riesgoso si hay un bebé de por medio.  

Por eso, la joven que interpretó a Marbelle de niña en la novela 'Amor Sincero' del Canal RCN indicó que ella nació de milagro, pues esto sucedió cuando su madre tenía 8 meses de gestación.  

Así lo contó Rafaella a los micrófonos de 'Lo Sé Todo', "estuve a punto, ahí, como luchando por mi vida, entre la vida y el más allá, básicamente yo estuve a nada de infectarme y por alguna mágica razón, milagrosamente no lo hice

Este episodio marcó la vida de madre e hija, pues por un momento la cantante pensó que no conocería a su bebé. Sin embargo, nada de esto sucedió y el pasado 11 de febrero, Rafaella cumplió 21 años de edad.

También puede leer: La Valdiri prendió las alarmas: Se accidentó en una moto y preocupó a sus seguidores

Cabe recordar que, actualmente Rafaella es reconocida como influencer y artista, pues luego de su papel protagónico como Marbelle de niña en la novela ‘Amor Sincero’ del Canal RCN se ganó un premio India Catalina en el 2010 como actriz revelación. Más adelante tuvo la oportunidad de participar en una película que llegó a Netflix.