Marcela Reyes
Marcela Reyes está sufriendo por los biopolímeros
Instagram @marcelareyes
10 Abr 2023 08:29 AM

Marcela Reyes encendió las redes con sensual foto ligera de ropa: se le ve de más

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Marcela Reyes no dejó nada a la imaginación con semejantes fotografías.

Marcela Reyes, la DJ de más de 30 años, ha impactado con su belleza y en esta ocasión no fue la excepción. Recientemente, subió una fotografía, en donde está ligerita de ropa.

También puede leer: Marcela Reyes fue víctima de intento de robo que terminó en disparos y con heridos

Solo la cubre una especie de malla, con la que logra tapar su zona íntima, pero se pueden ver sus 'pompis'. Más de uno quedó impactado con tanta belleza en las tres fotografías, que dieron de qué hablar.

"El arte y la perfección en una foto divina", "eres admirable guerrera, luchadora, ejemplar", "La mejor Dj de Colombia", "Eres un ejemplo de mujer", "Que outfis tan espectaculares", "Sigue siempre siendo esa gran mujer excelente",

Entre otros, en donde no paran de halagarla. La fotografía ya tiene más de 31.000 'likes' y 678 comentarios. 

Hay que recordar Marcela Reyes se presentó en Survivor, la isla de los famosos. La DJ colombiana tuvo que retirarse de la competencia por problemas en los biopolímeros. Ella pertenecía a la tribu 'Amazonas', cuando era solo de mujeres. 

La mujer no pudo enfrentarse a una prueba de inmunidad, ya que le estaba doliendo bastante. Por lo cual, tuvo que ser revisada por una médico del reality.

Le puede interesar: Ex de Marcela Reyes reaparece con su "nuevo" amor, quien fue su moza

Allí le dijeron que era mejor retirarse, para así llegar a Colombia y hacerse los exámenes pertinentes. Y así verificar que todo estuviera bien. 

Ahora bien, hay que destacar que Marcela Reyes no ha sido la única famosa del país, que ha tenido que pasar por un problema por culpa de los biopolímeros. También han tenido pesadillas con esta sustancia Lina Tejeiro, La Segura, Elizabeth Loaiza, Jessica Cediel, Yina Calderón, entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital