Marcela Reyes
Marcela Reyes
Marcela Reyes Instagram
2 Mayo 2023 08:50 PM

Marcela Reyes se dio totazo por tomarse hasta el agua del florero "Quedó tendida en el piso"

Paula
Ruiz
La "Reina de la Guachafa" tiró la casa por la ventana con la celebración de su cumpleaños.

Marcela Reyes, la "Reina de la Guaracha" cumplió 34 años y los celebró por lo alto junto a su familia y amigos más cercanos. 

Algunos de los famosos invitados fueron: Jenn MurielLuisa Fernanda WYina Calderón, Javier Gómez, Mariam Obregón, Yina Calderón, Andrea Valdiri, entre otros. 

Le puede interesar: Marcela Reyes encendió las redes con sensual foto ligera de ropa: se le ve de más

A través de sus historias en Instagram, la Dj de Guaracha mostró detalles de 'fina coquetería' de su fiesta como que algunos de los cocteles estaban premiados con celulares y auriculares de alta gama, también, los invitados podían reclamar otros accesorios que la artista lanzará próximamente al mercado.

Igualmente, Marcela mostró minuciosamente el outfit que lució en su fiesta, el color dorado predominó en su atuendo que tenían transparencias marcando sus curvas. Además, Reyes confesó que necesitaba unos zapatos de color dorado y como no tenía unos a la mano, le pidió a una persona experta en forrar carros que le forrara unos de sus zapatos de dorado. 

"A celebrar esta noche como es!", escribió la paisa en sus redes sociales.  

Caída de Marcela Reyes 

Luego de una larga noche de fiesta, este 2 de mayo la Dj siguió con la celebración. "Amor yo nací un dos de mayo, entonces mi cumpleaños es hoy, hoy es el remate del remate", aseguró la mujer que tenía sus tragos encima. 

Durante la grabación, Reyes intentó hacer el cuatro para mostrale a sus seguidores que "estaba bien", sin embargo, se fue de lado ya que se encontraba alicorada. 

Posteriormente, Marcela publicó una serie de videos de las cámaras de seguridad en donde se ve ese mismo día pero en la noche que se iba a sentar en un sofá, calculó mal, se fue de 'jopo' y que´do tendida en el piso. 

Sus amigos intentaron levantarle pero tras la caída todos estaban muertos de la risa y luego de un buen rato lograron levantar a la Reina de la Guaracha. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital