María Clara Rodríguez y su esposo Santiago González
María Clara Rodríguez y su esposo Santiago González.
Foto: Instagram @mariaclararod
30 Oct 2019 04:05 PM

María Clara Rodríguez después de divorciarse de su esposo se volverá a casar con él

María Camila
Torres Cepeda
La pareja tiene actualmente tres hijos, Matilde y sus mellizos Luciano y Lorenzo.

En 2014, la presentadora María Clara Rodríguez confirmó que tras cuatro años de relación ponía fin a su matrimonio con el empresario Santiago González. Meses después, sorprendió cuando anunció que retomaba de nuevo la relación.

 

La comunicadora decidió, pese a las críticas que podría recibir, nuevamente darse una oportunidad con su exesposo. Y las cosas salieron muy bien, porque a tan solo cinco meses de haber vuelto, la pareja quedó embarazada en 2015 de su primer hijo, Matilde.

Hoy en día María Clara y Santiago disfrutan de las mieles del amor con sus tres hijos: Matilde y sus mellizos Luciano y Lorenzo, quienes nacieron en septiembre de 2018.

Ahora, la presentadora quiere casarse de nuevo y ante la ley nuevamente ser marido y mujer tras haberse separado hace cinco años.

 

"Después de nuestro divorcio no ha habido otra vez ceremonia", manifestó María Clara al programa Lo Sé Todo, asegurando que espera que la boda se realice el próximo año a propósito de su aniversario número 10 de matrimonio.

La presentadora luce en su mano el anillo de su primer matrimonio que conservó pese a las adversidades de ese entonces.

"Tengo mi anillo pero falta la ceremonia, es el de la primera vez, lo conservé y para mí tiene un gran significado porque seguimos casados por la iglesia", agregó.

Ahora solo falta la propuesta oficial de su esposo.

Fuente
LA FM