Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram
30 Oct 2019 03:19 PM

Ex de Paola Jara habló con Jessi Uribe sobre su supuesto romance y esto fue lo que le dijo

Daniel Felipe
Mejía
La cantante reveló qué opinó su expareja sobre las noticias que involucraban a su colega de música popular.

Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en blanco de diferentes críticas por parte de miles de personas en redes sociales, donde se crearon diversos rumores y especulaciones sobre el un supuesto amorío que sostenían es secreto.

Ahora, tras varios chismes e información falsa que fue difundida en las plataformas digitales y diferentes medios, Paola Jara decidió hablar en una entrevista con la revista Vea sobre esta situación y aclarar algunos rumores que involucran a su expareja y la exesposa de Uribe.

De acuerdo con lo que expresó la artista al medio, su exnovio Iván Calderón siempre estuvo enterado de toda la verdad de este caso, por lo que no existieron problemas con él. De igual forma, aprovechó el espacio para contar cómo es su actual relación con él después de la ruptura amorosa.

“Recién comenzaron los rumores tuvieron la oportunidad de hablar. Iván le dijo que sabía que eran mentiras”, relató Jara sobre la conversación que habría tenido su colega con Calderón sobre el supuesto romance.

“Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estés diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos en las circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porque Iván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida”, indicó la intérprete en la entrevista con Vea.

Paola Jara afirmó que siempre tuvo en cuenta a su expareja para todo lo relacionado con estas situaciones, pues no es cualquier persona y valora mucho el hecho de que él esté enterado de lo que sucede.

En las palabras que publicó el medio impreso, Jara señaló que aunque no tiene una excelente relación con su expareja, no culminó su noviazgo en malos términos, por lo que aún están en contacto.

“No somos los mejores amigos porque es muy difícil terminar una relación y decir ‘quedamos de íntimos’, pero tampoco estamos en malos términos”, expresó Paola.

Para esta edición, Paola protagonizó la portada con su lado más sofisticado y sensual, luciendo un atuendo blanco y sencillo.

Fuente
Sistema Integrado Digital