Mario Cimarro
Instagram @mariocimarro
6 Jul 2022 01:32 PM

Mario Cimarro niega que haya escupido a Lorena Meritano

Camila
Castillo
Los internautas estaban criticando al actor por pasarse de lo profesional a lo personal con Meritano.

En medio de las grabaciones de la segunda entrega de Pasión de Gavilanes, los actores salieron a hablar con sus seguidores sobre la historia de los Reyes y los Elizondo.  

En medio del boom de las redes sociales, Lorena Meritano, quien le dio vida a la villana de la telenovela dijo que, “me acuerdo que me escupió una vez, algo que no estaba en el libreto. Cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma, yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”.  

Le puede interesar: Tigresa del Oriente baila al ritmo de Shakira y su éxito 'Te felicito' ¿Hizo el oso?

A su paso, Mario Cimarro salió a su defensa y negó que él haya escupido a su compañera de trabajo, de hecho, realizó un video en el que explicó que él no llenó de babas a la mujer en su rostro, ni cabello y menos en los senos, que él solo le echó aire.  

“Mientras Juan en la temporada uno de Pasión de Gavilanes estaba amarrado y Dinora Rosales lo estaba atormentando y torturando, uno de los secuaces sin estar escrito, sin ponerse de acuerdo con nosotros improvisó una paliza, una golpiza descomunal contra mi personaje y pum escupió a Juan en la cara, eso sí fue cierto”, explicó el protagonista de la novela.  

El cubano dijo que él es profesional y respeta que sus compañeros improvisen incluso cuando eso significa que lo agredan físicamente, además menciona que en la acalorada escena que pasó de la ficción a la realidad porque Lorena Meritano agarró al sujeto que hizo la improvisación y lo sacó para continuar torturando a Cimarro y ahí él improvisó simulando escupirla.  

Mario Cimarro que ha participado en proyectos de Telemundo terminó su intervención diciendo que quiere mucho a la argentina y sus seguidores no debían preocuparse por sus acciones dentro de sus escenas porque siempre hay respeto. 

También puede leer: Elianis Garrido ¿Quién es el esposo de la exprotagonista?

A pesar de esto, los artistas se guardan un gran cariño o así lo dejaron ver en el 2019 cuando subieron fotos paseando en Buenos Aires (Argentina).  

Lorena Meritano
Lorena Meritano
Instagram @lorenameritanooficial
Fuente
Sistema Integrado Digital