16 Ago 2022 04:33 PM

Mario Duarte dice que Nicolás Mora tiene parte de su papá y un hermano suyo

Camila
Castillo
@yineth_cas
Yo soy Betty, la fea es una telenovela que tuvo gran acogida en Colombia.

La televisión colombiana conoció a través de la pantalla de RCN, en 1999, la historia de Beatriz Pinzón Solano, una brillante economista que no contaba con la suerte de ser hermosa, pero poco a poco se ganó el corazón de Armando Mendoza, presidente de Ecomoda.  

Los personajes de esta novela aún recuerdan los momentos que vivieron en la grabación de esta importante producción, sobre todo porque luego de 22 años en Netflix y otros canales se ha repetido una y otra vez la historia.  

Le puede interesar: Jessica Cediel, en concierto de Nodal en Bogotá, deleitó con su figura vestida de charro

Por eso, el personaje que inmortalizó a Nicolás Mora, el mejor amigo de la protagonista volvió a hablar de su papel, un hombre poco agraciado quería salir con la ‘peli teñida’ de Patricia Fernández, o que se hizo pasar como novio de su mejor amiga para despertar los celos de Armando. 

Pero detrás de un gran actor hay una buena historia, porque siempre existe algo que inspira o de que apegarse para hacer un personaje, en este caso, Mario Duarte, admitió que, “tiene partes de mi papá, de uno de mis hermanos, de algún amigo y supongo que también de mí. Fue un trabajo honesto eso sí”, recordó en medio de una entrevista con un medio nacional.  

Quien le dio vida a Nicolás, hoy tiene 57 años y dice que a pesar de que sigue en el mundo de la actuación, siempre lo han referenciado como el amigo de Betty, que no es olvidado y que además muchas personas le guardan cariño.  

En este sentido, el barranquillero indicó que el éxito en su opinión, “no es una construcción o un resultado. Es más, una suma de elementos, de ingredientes, de personas. Tal vez la teleserie llegó a la vida del público como nos llegó a nosotros como un reto, una posibilidad creativa distinta, una aventura. Así lo asumimos y ya ves el resultado”. 

También le puede interesar: "Ojo a este video" Jessi Uribe reveló motivos por los que no cantó en San Antonio, Tolima

Es importante recordar que, “Yo soy Betty, la fea” tuvo 300 capítulos y fue versionada y emitida en más de 180 países del mundo. Además, logró ser la más exitosa de todos los tiempos, según los Récords Guinness. 

Lo importante de que ya estén hablando los personajes de “Yo soy Betty, la fea” es que, según el periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, se estaría cocinando en este momento, la segunda parte de esta novela y que traería a la pantalla a los personajes que enamoraron al público.  

Fuente
Sistema Integrado Digitla