Famosos de MasterChef Celebrity 2022
Famosos cocineros de MasterChef Celebrity 2022
Instagram masterchefcelebrityco
9 Mar 2022 10:19 PM

Martín Karpan le dijo adiós a MasterChef Celebrity por la quemadita de un marañón

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
En este reto de eliminación los concursantes deben tener claro cómo van a deslumbrar a los jurados.

MasterChef Celebrity ha dado de qué hablar en los últimos días, ya que renunció una de las concursantes, Alexandra Montoya. Por lo cual, le dieron la oportunidad a Natalia Ramírez, más recordada como ‘Marcela Valencia’ en Betty la fea, de volver al programa. 

Tras este anuncio, Natalia fue incluida en el equipo rojo, quienes ganaron el reto donde dos participantes se salvaron del delantal negro, es decir, Pamela y Aco. 

Lea también: A la sincera, el Estiwar G contó por qué no lo pillamos en Masterchef

Luego presentaron el reto de salvación en donde se generó una discordia entre Jair e Isabella, porque él dejó quemar unas almojábanas. A lo que ella le dijo: “Eso era lo único de lo que te tenías que haber preocupado. Las almojábanas”. 

“Pero estaba ahí, nos descuidamos”, le dijo Jair, a lo que ella le respondió asegurándole que no era ningún descuido de ella; “Te dije qué era lo único que tenías que hacer”.

Aunque era claro que se había pasado de cocción, los famosos que ganaron el reto de este lunes, hicieron las veces de comensales, y aseguraron que estaba un poco cruda al interior.  

Cuando se terminó todo, mencionaron a los ganadores. En primer lugar, Carolina Gómez y Carlos Báez, se dedicaron a preparar pan de bono, un plato que recibió muy buenos comentarios. 

Le puede interesar: Epa Colombia mostró sus 'teteros' en sensual vestido negro

Tatán Mejía y Aida Morales, los otros que ganaron hicieron un postre al que llamaron ‘El beso de Miró’ y se trató de un plato con una presentación impecable. Los jurados calificaron el plato, que tenía unas bolas de helados, con solo halagos.  

Ahora los concursantes que quedaron, Isabella Santaigo, Lady Noriega, Martin Karpan, Aida Bossa, Jair Romero y Tostao, compitieron por ese cupo para no irse a su casa. 

¿Cómo fue la prueba de eliminación?

En el capítulo de este martes, ocho de marzo, el jurado definió qué famoso debía abandonar la competenencia luego de varios retos que realizaron.

Los jurados les dieron 60 minutos para preparar su plato fuerte.  Por su parte, Jorge Rauch, le dijo a los concursantes que tenían que darlo todo para deslumbrarlos. 

Quien estaba inconforme con su prueba era Isabella Santiago. Mientras se dirigía a la alacena se le notaba en los ojos que quería llorar y estuvo indispuesta al mismo tiempo que escogía sus productos para el plato. 

Ella presentó "Berenjena de Isa", que para los chefs tenía buen sabor, pero una presentación muy "básica". A lo que ella responde "los nervios bajo presión siempre me atacan mucho". 

Le puede interesar: Ex de Marcela Reyes reaparece con su "nuevo" amor, quien fue su moza

Por su parte, Jair Romero, hizo "Gracias Bogotá" un delicioso ajiaco, pero a Christopher Carpentier le salió un hueso mientras lo probaba. Sin embargo recibió elogios.

Luego llegó Tostao y presentó "Ritmo exótico". Su plato también fue alagado por Jorge Rauch, quien le dijo que estaba perfecto. A la par, Nicolás de Zubiría opinó lo mismo y Carpentier se sumó a los buenos comentarios. 

Depués llegó Martín y llevó "Alicía en el país de las maravillas", sin embargo uno de los alimentos estaba pasado y se le quemó, por lo que no fue del agrado de los jueces. 

En seguida Lady Noriega mostró "Mote de queso cordobés".  Ella afirmó que era "un plato con el que había soñado presentar en MasterChef". Los tres jurados coincideron que estaba delicioso. 

Finalmente, Aida Bossa preparó "Oh niño". La presentadora y modelo, Claudia Bahamón probó el plato y quedó sorprendida por el sabor tan rico.

El eliminado de MasterChef Celebrity

Luego del veredicto de los jueces, determinaron que el eliminado es Martín Karpan.  Los concursantes le dieron un abrazo de despedida.

Fuente
Sistema Integrado Digital