Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa
Foto Instagram
2 Abr 2020 11:33 AM

Martina ‘La Peligrosa’ no se aguantó y les respondió a quienes critican su cuerpo

La cantante no pudo evitar pasar por alto esta controversia.

Marta Liliana López, mejor conocida artísticamente como Martina ‘La Peligrosa’, es una cantautora colombiana que se ha caracterizado por sus mezclas de sonidos del pop con algunos ritmos del Caribe. Cabe mencionar que la artista inició su carrera musical gracias a su hermana Adriana Lucia, quien resultó ganadora del programa ‘MasterChef Celebrity’ del canal RCN. 

Recientemente, Martina se volvió tendencia en las redes sociales debido a que compartió dos sensuales fotos donde resaltó su tonificado abdomen y candente figura. 

“Una buena risa es el sol en la casa”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Una buena risa es el sol en la casa” ?✨

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el 30 Mar, 2020 a las 11:25 PDT

Esta mujer es divina”, “¡Cuerpazo! Lindo tu vestido de baño”, “Ya mismo dejo la empanadita a un lado... ¡Espectacular!”, “Preciso cuando iba a comer palomitas de maíz veo este cuerpazo”, “Esa sonrisa, es el reflejo de la buena vibra, del espíritu tranquilo y descomplicado que va mucho más allá de lo físico, es una sonrisa de sentirse bien con sigo mismo”, fueron algunos de los halagados mensajes que recibió. 

Sin embargo, también fue fuertemente criticada por parte de otros internautas que aseguraron que ya tenía cuerpo de hombre y estaba muy tatuada. No obstante, la intérprete de ‘Báilame’ no pasó por alto los fuertes comentarios que recibió y decidió responder.

Captura del Instagram de Martina La Peligrosa
Captura del Instagram de Martina La Peligrosa
Captura del Instagram de Martina La Peligrosa
Captura del Instagram de Martina La Peligrosa

Por otra parte, Martina actualmente se encuentra pasando la cuarentena en su casa ubicada en Bogotá, donde aprovechó para invitar a donar a sus seguidores. 

“Así, en medio de la adversidad nos mueve lo mismo, nos preocupamos por quienes amamos, nos hablamos con viejos amigos, (…) lloramos por el mismo miedo, abrazamos la vida más que nunca porque, ayudamos a quienes lo necesitan, no importa si no nos conocemos TODOS SOMOS UNO", escribió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital