Delantal negro de MasterChef
Delantal negro de MasterChef
Suministro redes sociales
4 Jun 2023 03:56 PM

Masterchef Celebrity: Pille los tres famosos que se salvaron, de arepa, de ir a eliminación

Mayra
Baquero
Ocho participantes se enfrentan en el primer reto de eliminación.

Llega a MasterChef Celebrity la primera prueba de eliminación. 

En el capítulo de este sábado, se conoció el otro grupo elegido para ponerse el delantal negro, acción que fue un poco complicada de lograr, pues los participantes tuvieron que formar tres cuartetos y enfrentarse por parejas entre ellos, es decir, que de cada cuarteto dos se pondrían el delantal negro. 

Así las cosas, Luces, La Cata, el padre Walter, Vargasvil, Zulma y Natalia se pusieron el delantal negro y tuvieron que enfrentarse al equipo verde quien perdió hace unos días, grupo que estaba conformado por: Adrián, Francisca, Biassini, Álvaro, Juliana y Martha Isabel.

Lee además: "No puedo creerlo" Claudia Bahamón contó emotiva historia acompañada de tierna foto

Los 12 famosos llegaron a la prueba de eliminación un poco nerviosos, no obstante, Claudia Bahamón les dio una buena noticia, pues esa sería una prueba de salvación. 

Para lograr evitar ir al reto de eliminación los participantes tuvieron que preparar una receta con atún en lata, plato para el que les dieron un tiempo de 45 minutos y además un apoyo extra, pues los dejaron hacerse en parejas, eso sí, elegida al azar. 

  • Luces y Biassini
  • Álvaro y Juliana
  • Zulma y Adrián
  • Francisca y Marta Isabel
  • La Cata y Vargasvil
  • el padre Walter y Natalia

Otras noticias: Liss Pereira habló de los traumas que le dejó participar en Masterchef: una pesadilla

La creatividad fue esencial en algunas parejas, no obstante, a otros les jugó una mala pasada. 

Sin tan siquiera tomarse un minuto para pensarlo, los tres jueces eligieron a Luces, Biassini, Marta Isabel y Francisca como los participantes salvados, pues sus preparaciones lograron sorprender su paladar.