Masterchef 2022
Masterchef 2022
Captura de pantalla
26 Ene 2022 09:40 PM

MasterChef Celebrity: Tatan Mejía compartió video de la rumbita que armaron los participantes

Natalia
Espitia Salazar
En el video se puede ver a Tostao de ChocQuib Town y al actor Jair Romero, entre otros.

MasterChef Celebrity ha logrado cautivar a los colombianos en todas sus entregas y la versión del 2021 tuvo a más de uno pegado al televisor; pues en esta nueva etapa el reality culinario llega recargado.

Tras conocerse el listado de famosos que harán parte de MasterChef Celebrity 2022, todos quedaron a la expectativa de lo que pasará este año con los participantes.

Tatan Mejía, pareja de Maleja Restrepo y corredor de Motocross demostrará sus dotes en la cocina en MasterChef Celibrity.

Puede ver: Pille cómo se veía Yina Calderón cuando se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele

Además, en sus historias de Instagram dejó ver lo qué ocurre en el ‘backstage’ del programa que será emitido por el Canal RCN, el deportista compartió con sus más de dos millones de seguidores un video a blanco y negro dando un vistazo a lo que él y sus compañeros viven en los camerinos.

Pues se armaron tremenda fiesta, mientras Tatan lo están maquillando, sus compañeros estaban bailando muy sabrosón y disfrutándose el momento.

En el video se puede ver a Tostao de ChocQuib Town, al actor Jair Romero,  las actrices Manuela Gonzales Daza y Carolina Gómez y a la comediante Pamela Ospina.

Lea también: Llegan vacunas de AstraZeneca, Sinovac y Janssen a Bogotá

MasterChef Celebrity 2022 le dará la bienvenida a 22 celebridades, quienes competirán por el primer lugar en esta competencia.