Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
25 Ene 2023 01:20 PM

MasterChef Celebrity vuelve al canal RCN: conozca a los participantes

Sergio
Cuervo
Nuevamente estará la presentadora Claudia Bahamón, y los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

El canal RCN confirmó una una nueva temporada de MasterChef Celebrity, uno de los realities más preferidos por los colombianos y que contará con la presentación de Claudia Bahamón, además de los chefs jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

A través de un video en la cuenta oficial del reality, ya se conocieron los participantes que estarán presentes en esta nueva temporada que promete grandes platos de la alta cocina. 

Lea también: Caen hombres que asaltaron dos establecimientos comerciales en Cota

Artistas, comediantes, creadores de contenido, presentadores y un sacerdote, podrán competir en esta oportunidad para poderse quedar con el titulo del nuevo MasterChef Celebrity 2023, donde tendrán que enfrentar grandes retos culinarios y de convivencia.

Participantes

El programa tendrá famosos como Mario Ruíz, uno de los creadores de contenido más importantes en Colombia y quien tiene miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales. 

También estará el actor Julio Cesar Herrera, recordado por su papel como “Freddy” en la novela “Yo soy Betty, la fea”. También está la actriz Marcela Benjumea, quien estuvo participando recientemente como “la generala” en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.

Otra de las mujeres que llegará a gozar en la cocina será Daniela Tapia, la artista que se llevó todos los halagos en la telenovela “Leandro Díaz” de Nuestra Tele y junto a ella estará Álvaro Bayona, actor de cine, teatro y televisión.

Francisca Estévez, la joven actriz de “La nieta elegida”, será otra de las participantes de este reality, además de Vargasvil, nombre de pila del comediante Crisanto Vargas. 

Igualmente, participará Natalia Sanint, humorista, imitadora, locutora, productora radial, libretista y DJ. 

El presentador Diego Sáenz será otro de los participantes junto a su novia Laura Barjúm, presentadora del Factor X

Karoll Márquez, el actor cartagenero quien fue muy amado por su papel como ‘Reynaldo Maturana’ en ‘Enfermeras’, enamorará ahora los televidentes con su delantal puesto en MasterChef.

La actriz Carolina Acevedo también estará presente en el programa, al igual que la caleña Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘La Pupuchurra’, por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea”. 

Juan Pablo Barragán, el actor conocido por interpretar al ‘Mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’ y Zulma Rey, la joven actriz reconocida por su papel de 'Ingrid Chávez' en 'Lala's Spa’, harán parte del elenco del programa.

El artista y comediante Adrián Parada y el Negrito W, creador de contenido,  prometen mostrar sus habilidades en la cocina.

Biassini Segura, reconocido actor de cine, teatro y televisión, llegará a poner chispa en el reality, junto con Nela González, actriz que participó en ‘Pa’ Quererte’. 

Luces Velásquez, actriz con gran trayectoria en el país estará cocinando para los jurados, junto con la humorista Catalina Guzmán, conocida como la Cata con Botas.

Lea también: Abecé para identificar un posible abuso sexual a un menor de edad

Juliana Galvis, es otra de las actrices que estará presente el programa con Jairo Ordoñez, el famoso actor que está listo para mostrar otra de sus facetas.

Finalmente, el padre Walter de Jesús Zapata, también cocinará en la edición 2023 del concurso de cocina más grande Colombia.