MasterChef Celebrity
Iván Hernández/RCN Radio
4 Sep 2019 09:38 PM

Masterchef Celebrity vuelve a las noches de Nuestra Tele

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
El programa se estrenará el próximo 14 de septiembre.

A las noches del Canal RCN regresa 'Materchef Celebrity', la competencia de gastronomía más grande que se transmite por televisión y que en esta oportunidad acompañará a los colombianos todos los sábados y domingos en Nuestra Tele.

Con la presentación de Claudia Bahamón, la nueva temporada del reality tendrá a Nicolás de Zubiría, que tiene a su mando cuatro reconocidos restaurantes de Bogotá que abarcan cocina de diferentes lugares del mundo; también a Jorge Rausch, el cocinero y propietario del restaurante Criterión de Bogotá; a ellos se unirá el chileno Chris Carpentier.

Le puede interesar: Kate del castillo limpia su nombre: juez desestimó vínculos con el Chapo Guzmán

Personajes como Isabella Santodomingo, el comediante Hassam, la actriz Aura Cristina Geithner, así como Diego Trujillo, Sebastián Carvajal, Óscar Córdoba, la ex señorita Colombia Andrea Tovar, Consuelo Luzardo, Pedro Palacio, Adriana Lucía y John Álex Castaño, entre otros, harán parte de esta versión del concurso.

"A pesar de ser celebridades y muchos no tengan relación con la cocina, demuestran un interés y un progreso muy importante", dijo Carpentier al Canal RCN, mientras que Nicolás de Zubiría señaló que "tener celebridades entre los cocineros hace que esto tenga un tono distinto, siempre con un enfoque gastronómico". 

Este programa se grabó en diferentes ciudades del país y también impulsa una iniciativa en conjunto con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, para que los colombianos compran la importancia de no desperdiciar alimentos en medio de los episodios de este formato.

Lea también: ¡Qué nota! Instagram Music llega a las historias de esta red social y ya está disponible en Colombia

En la pasada temporada MasterChef Celebrity logró robarse el corazón de los colombianos porque a diferencia de las otras, en esa oportunidad contó con famosos que poco o nada sabían de cocina y que se fueron forjando durante el concurso.

Uno de ellos fue el humorista Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, quien con sus ocurrencias hacía del programa un lugar de risas que por momentos hacía olvidar a sus concursantes la presión en la que se encontraban por estar luchando por llegar al final y ganarse los $200 millones.

Piter Albeiro no prometía llegar a ser finalista, solo quería divertirse cada día y aprender para cocinarle a su familia, especialmente a su hijo, que como él mismo afirmó, le dijo: "papá para que vas, si serás uno de los primeros eliminados, tú no sabes cocinar".