Ramiro Meneses y Tostao
Continua el mejor programa de cocina del país en RCN.
RCN
19 Mar 2022 08:30 AM

MasterChef Celebrity: Ramiro Meneses y Tostao hicieron el oso con el peor plato

Natalia
Espitia Salazar
Este decisivo reto reveló los cuatro participantes que se salvaron de la prueba de eliminación.

El capitulo de MasterChef Celebrity comenzó con un regaño por parte de los jurados y Claudia Bahamón, pues dos de los tres equipos no atendieron las especificaciones del reto anterior.

Claramente el único equipo que escuchó el reto fue el equipo verde, liderado por Isabella Santiago.

En este nuevo reto debían conformar parejas, asignadas al azar, para preparar un plato de sal que contuviese como principal ingrediente corn flakes. 

Lea también: Por cancelación del Jamming saquean e intentan prender Casa Babylon

Tatán y Cristina prepararon un langostino crujiente con  puré y dos tipos de salsas, además, lo llevaron a los jurados en un característico emplatado del motocrossista.

Natalia y Aída Morales presentaron unos rollitos de atún cubiertos de corn flakes crocantes, fueron felicitadas por la preparación, la cual fue muy acertada.

Puede ver: La ex de Anuel AA dice que está embarazada y él no le contesta ni las llamadas

Tostao y Ramiro Meneses  presentaron un plato que contenía según ellos un puré, sin embargo, para Rausch era una piscina de aceite

“Esa es la vaina más mala que me he comido en vida”, les dijo el chef.

Por su parte Nicolás de Zubiria les explicó que el fatal resultado del ‘puré’ se debe a que mezclaron la papa y la remolacha en la licuadora.

Carlos y Jair presentaron un plato de mote de queso con leche de coco y unas frituras de proteína, sin embargo, colocarlas sobre el mote no fue una gran idea, pues esta especie de sopa dañaba lo crujiente.

Carolina Gómez y Aco Pérez presentaron un salmón crispy, en su punto, con batata y pulenta, sin embargo, este último ingrediente enero un sabor amargoso que generó dudas en los chefs.

Te puede interesar: Por cancelación del Jamming saquean e intentan prender Casa Babylon

Los chefs revelaron que solo un 30% de los participantes lo logró, así que decidieron que quienes se salvaban y subían al balcón fueron Cristina Campuzano y Tatán Mejía, la segunda pareja que logró deshacerse del delantal negro fueron Natalia Ramírez y Aida Morales.

Mientras que, Aco, Carolina, Jair, Carlos, Tostao y Ramiro se tendrán que enfrentar en la próxima prueba de eliminación

Fuente
Sistema Integrado Digital