Corozo Masterchef
Corozo Masterchef
Canal RCN
7 Abr 2022 10:14 PM

Masterchef: Corozo no tuvo un mal plato, pero se despidió de la cocina más importante

Natalia
Espitia Salazar
Los participantes con delantal negro contaban con 60 minutos para preparar su plato.

En este reto de eliminación MasterCherf Celebrity sorprendió a los famosos con un juego completamente libre, pues los amenazados podían preparar el plato que quisieran y en el que confiaran para poder permanecer en el programa.

Los participantes con delantal negro contaban con 60 minutos para preparar su plato.

El primero en ser llamado fue el motociclista Tatán Mejía, quien recibió buenos comentarios de parte de los chefs, sin embargo, tuvo algunos errores en cuanto a las proporciones en el plato.

Puede ver: Ex de Alejandro Riaño revela detalles de su separación

Aco Pérez presentó un plato asiático, Carpentier indicó que fue un buen plato, peor no sabe si le alcance para salvarse.

Por otra parte, Estiwar G presentó un estofado de carné al cual llamó ‘La guaca’, recibió buenos comentarios sobre el sabor, sin embargo, para los chefs fue algo muy casero.

Cabe destacar que la presentación de su plato fue bien calificada.

Los jurados llamaron a Corozo al atril y presentó un stroganoff, que  para los chefs de sabor estaba muy bien, pero no acertó en la presentación  y fue otro que en cuanto a emplatado se rajó.

Lo más criticable de su plato fue que uso pequeños trozos de aguacate como 'mini ladrillos' para encerrar el arroz en forma rectangular. 

 

Aida Morales presentó una receta original de Nicolás de Zubiría, aunque la elección de la vajilla no fue el adecuado, pero el plato de sabor estaba muy bien, tanto que superaba los errores de presentación que cometió la actriz.

Así mismo, Manuella recibió buenos comentarios sobre su plato, aunque debió tener más cuidado con las proporciones que presentó, durante el tiempo de preparación la actriz se mostró bastante nerviosa. 

Lea también: ¿Andrea Valdiri embarazada? Crecen los rumores

Natalia Ramírez al presentar su plato confesó que no pudo probar las papas porque es alérgica al picante, entonces para el chef fue un error haber preparado algo picante si ella no podía probarlo, sin embargo, el resto de su plato fue halagado.

Tostao se inspiró en su tierra y como dice constantemente “por sabor no es”, pero los chefs le indicaron que la presentación podría mejorar.

El eliminado de esta semana tras la decisión de los jurados fue Corozo, quien se despidió con lo que más le gusta hacer, trovar.

Su salida del programa fue muy entristecedora para sus compañeros.

Fuente
Sistema Integrado Digital