Corozo Masterchef
Corozo Masterchef
Canal RCN
20 Jun 2022 09:04 AM

Corozo se pasó de dulce y nuevamente quedó eliminado de MasterChef Celebrity

Winnie
Rodríguez
Después de una mala pasada con el café, el chocolate y el excesos de dulce, Corozo otra vez se despidió de la cocina más famosa de Colombia.

El nuevo reto de eliminación inició cargado de dificultades para los cuatro participantes que llegaron al delantal negro, pues una selección de postres fueron las opciones para que los famosos se la 'jugaran' por la salvación. 

Tatán Mejía, Estiwar G', Chicho, Corozo y Marcela Campuzano fueron quienes estuvieron durante los capítulos de este sábado y domingo en un nuevo reto de eliminación, que consistió en elegir una de las varias opciones de postres que los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier eligieron para estas noches.

Le puede interesar: Sebastián Martínez le da un sentido mensaje a Carmen Villalobos: ¿Cómo va la relación?

Corozo, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 

Después de mucha tensión y de una mala pasada con el café, el chocolate y el excesos de dulce, además de la presión del tiempo, Corozo se convirtió en el nuevo eliminado de esta temporada de MasterChef. 

Marco Aurelio Giraldo, nombre real del humorista, ya había abandonado la competencia en una ocasión, pero una vez regresó sorprendió con sus preparaciones y talento. A pesar de querer ser el presidente de 'los analfabetas del sabor' y de asegurar en varias ocasiones que la cocina no era lo suyo, con el paso del tiempo logró conquistar el paladar de los jurados con sus preparaciones. No obstante, esta vez se le fue la mano en el dulce y una mala preparación lo llevaron a salir de nuevo de la competencia. 

Lea también: Marbelle volvió hacer de las suyas y le tiró frontal ataque a Gustavo Petro

Cabe resaltar que cada vez la competencia se pone más apretada, pues el reality ya se encuentra en su recta final y será en pocos días cuando se conozca el nombre del nuevo ganador del programa más famoso de gastronomía de la televisión colombiana. 

Ahora son Isabella Santiago, Carlos Báez, Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Estiwar G', Chicho Arango y Marcela Campuzano, quienes tiene el difícil reto de mantenerse en la competencia con el objetivo de llegar a la final.