Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Canal RCN
11 Mayo 2022 10:43 PM

Masterchef: En el reto de hoy, las celebridades cocinaron salado y les quedaron crudas las preparaciones

Natalia
Espitia Salazar
Este fue otro capítulo que los chefs aprovecharon para competir entre ellos y demostrar quien cocina mejor.

Un nuevo reto en la cocina de MasterChef Celebrity se vivió este 11 de mayo y muchos extrañaron a Claudia Bahamón, pues la presentadora no estuvo presencialmente en el reality porque estaba con su familia, pero por medio de un video les notificó que había dejado unas cajas misteriosas para cada uno de los participantes que debían cumplir con el reto.

Para el reto de este miércoles, los participantes compitieron en parejas, asesoradas por uno de los chefs y la ganadora se salvaría del reto de eliminación.

Este fue otro capítulo que los chefs aprovecharon para competir entre ellos y ver si lograban destronar a Nicolás de Zubiría, quien llevaba una muy buena racha de victorias. 

En medio de la preparación las parejas debían destapar las cajas misteriosas que contenían un ingrediente nuevo que sí o sí había que adicionar al plato ya en proceso.

Le puede interesar: Nicolás de Zubiria ayudó a Corozo a ganar el reto de campo

Los famosos que se salvaron en esta ronda, fueron los que calificaron los platos presentados por las parejas, sentados juntos en una mesa discutieron uno a uno las preparaciones de sus compañeros. 

El primer plato, de los apadrinados por Zubiría, generó diferencias entre los jurados de este reto pues a algunos el cerdo les salió crudo y esto fue un gran error.

El segundo plato, asesorado por Rausch y en esta ocasión fue a la papa a la que le faltó cocción, sin embargo, el resto del plato le gustó a muchos.

Al tercer plato Carpentier le dio indicaciones. Presentaron una paella, sin embargo, el fondo de la preparación se había quemado, para algunos de sus compañeros el sabor y la sazón era muy buena. 

Le puede interesar: María T sigue brillando en Masterchef, su equipo ganó el reto de campo

Los puntajes quedaron de este modo: 6.4, 5.5 y  6.8. Caludia Bahamón anunció que el equipo que podía retirarse el delantal negro era el de Cristopher Carpentier, con Manuela e Isabella,  quienes se coronaron como ganadoras de este intenso reto de parejas.

Fuente
Sistema Integrado Digital