Aida Bossa y Carlos Báez ganan reto
Aida Bossa y Carlos Báez en ganan pin de inmunidad en Masterchef
Canal RCN
13 Mayo 2022 10:03 PM

MasterChef: Famosos recordaron su niñez con dulces típicos

Natalia
Espitia Salazar
Tatán Mejía preparó unas galletas típicas de su tierra paisa.

En este capítulo de MasterChef Celebrity no hubo y pin de inmunidad, ni ventaja, sino que los peores platos serían llamados al atril y se les otorgarán unos delantales negros.

Para este reto, los famosos debían crear un postre que le recuerde la niñez, inspirados en un dulce típico.

Puedes leer: Masterchef: Los platos que más errores tuvieron fueron los de Cristina Campuzano y Tatán Mejía

Cada uno tenía 60 minutos para preparar su postre y la mayoría de los participantes se inspiró en dulces y postres de su tierra natal, por ejemplo, Tatán Mejía preparó unas galletas ‘solteritas’ típicas de la región antioqueña, Isabella Santiago preparó unas repollas rellenas con crema de colores en honor a la bandera colombiana y venezolana.

Cuando el chef Carpentier pasó por la estación de Ramiro Meneses, encontró que el actor estaba un poco atrasado en su preparación, así que lo asesoró como pudo para que terminara su postre.

Para el próximo capítulo,  veremos cómo cada uno de los participantes terminará sus preparaciones y al parecer más de uno recibirá delantal negro pues no cumplieron con las expectativa de los jurados. Incluso Corozo recibió un regaño de Rausch porque su preparación es más un dulce que un postre.

La decisión final se conocerá  en el capitulo de este sábado.

Fuente
Sistema Integrado Digital