Hassam y Pamela en Masterchef
Hassam y Pamela en Masterchef
Canal RCN
11 Abr 2022 10:27 PM

Masterchef puso a reír a más de uno con especial de humoristas de todas sus temporadas

En este reto hubo caja misteriosa, que tenía el atún en su interior, como ingrediente base para la preparación de los platos.

En un capítulo especial se vivió este lunes santo en la cocina de Masterchef, que reunió a varios de los humoristas que pasaron por la cocina más famosa de Colombia, en esta y en anteriores temporadas.  

En este episodio participaron siete humoristas famosos compuestos por Pamela y Chicho, quienes hacían parte de esta temporada, y Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe y El Mindo, de temporadas anteriores.  

Le puede interesar: Carla Giraldo falsea a Isabella Santiago y se va por otro famoso como ganador de MasterChef

En este reto hubo caja misteriosa, que tenía el atún en su interior, como ingrediente base para la preparación de los platos.  

Los jurados solicitaron un plato frío y otro caliente, ambos debían ser cocinados en 60 minutos y la despensa estaría abierta durante toda la competencia.  

Peter Albeiro, ganador de una de las temporadas pasadas, confesó sentirse muy “nervioso, como si fuera la primera vez” por el peso de su triunfo.  

Por su parte, El Mindo aseguró que la cocina tenía un lugar muy especial en su vida, de hecho, le servía de cortejo.  

Los primeros en pasar fueron Chicho y Freddy, que entregaron una pizza y un pure de papa con una cama de atún, pero la mayonesa se cortó, por lo que no fue del agrado completo de los jurados.  

Los siguientes en pasar a la mea de los jurados fueron Pamela y Hassam, quienes hicieron un atún bao y una lasaña, pero la primera preparación les quedó un poco cruda, por lo que no gustó.  

Lea también: Aida Morales se chupetió a Tatán Mejía en el atril de MasterChef Celebrity

En medio de la competencia, Chris Carpentier se puso una peluca rubia e intentó imitar a Claudia Bahamón. Así las cosas, sacó más de una risa con su interpretación. Incluso, Hassam le dijo que no pensó que estuviera tan ‘cascadita’. 

Los últimos en pasar fueron El Mindo, Peter Albeiro y Juanda Caribe, que se fueron por unas croquetas de atún con un puré de papá. A este plato le pusieron una piña, que no fue muy bien recibida por los jurados. Sin embargo, fue el plato que más gustó a los jurados, por lo que fueron los ganadores de este especial del humor en la cocina más famosa de Colombia.