Mateo carvajal
Mateo carvajal
Instagram @mateoc17
24 Ene 2023 09:55 PM

Mateo Carvajal dejó a más de uno con la boca abierta por su intención de salir de Survivor

Vanesa
Peralta
Manuela Gómez también levantó la mano para renunciar al reality.

Este lunes se estrenó uno de los realitys más esperados por los colombianos, "Survivor: la isla de los famosos", el regreso de este formato al Canal RCN ha sido todo un éxito. 

Son 22 participantes los que se enfrentan a las terribles condiciones de la Isla Saona, en República Dominicana, entre los que están actores, cantantes, comediantes, influencers y demás famosos colombianos. 

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez renuncia tras ataque de ansiedad

Sin embargo, en el segundo capítulo, dos concursantes sorprendieron al solicitar retirarse de la competencia. Se trató de Mateo Carvajal y de Manuela González. El primero en hablar fue el deportista, que dijo que estaba muy afectado porque no había dormido y no quería perjudicar a sus compañeros de equipo. 

Pese a su solicitud, el conductor del programa, Tatán Mejía, lo animó a continuar en la competencia, indicando que "uno de lo que se arrepiente en esta vida, de lo que intentó". 

Así las cosas, Mejía sostuvo que por protocolos del programa, Mateo tenía 24 horas para dejar en firme su decisión, de abandonar o seguir en el reality. 

En medio de la conversación, Manuela Gómez levantó la mano y dijo que también se quería ir  y que era una decisión tomada, porque no se sentía bien mentalmente. La influencer sí abandonó a isla, de inmediato. 

Lea también: Survivor, la isla de los famosos, el primer capítulo cargado de emoción y sorpresas: dio un giro inesperado

Posteriormente, se dio inicio a la competencia y Mateo decidió competir para ayudar a su equipo con la victoria. De momento, no es seguro que Mateo Carvajal abandone el reality.