El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17
2 Feb 2023 12:39 PM

Mateo Carvajal le pidió matrimonio a su despampanante novia en programa en vivo

Mayra
Baquero
La romántica escena fue presenciada por cientos de televidentes.

Mateo Carvajal se convirtió en noticia por estos días, luego de su renuncia del programa 'Survivor, la isla de los famosos', una competencia en la que aseguró no sentirse bien y por lo que decidió retirarse por su salud y para no afectar a su equipo. 

Lee también: Carmen Villalobos más tragada que calzón de torero; le echa los perros en público a su novio

Tras el abandono en 'Survivor, la isla de los famosos', algunos internautas criticaron el actuar del influenciador y deportista, no obstante, él aseguró que siempre en la vida hay cosas que mejorar y corregir y que en cuanto a los malos comentarios ya estaba acostumbrado. 

Debido a todo lo que está sucediendo en la vida del famoso, Mateo fue invitado al programa 'Buen día, Colombia' y luego de hablar largo y tendido de cómo había sido su corta participación en 'Survivior', el deportista tuvo un gesto bastante romántico con su actual novia la modelo Stephanie Ruíz con quien lleva más de un año de relación amorosa. 

Contando con la complicidad de los presentadores del programa, Mateo Carvajal le propuso matrimonio en vivo y en directo a Stephanie Ruíz, un momento bastante especial en el que él se arrodilló, dijo unas amorosas palabras y como toque final, unos mariachis interpretaron una romántica canción. 

Pese a que por los nervios a Mateo se le pasó ponerle el anillo a su novia, luego cayó en cuenta y finalmente el compromiso llegó a un final feliz. 

Te podría: Survivor, la Isla de los Famosos: los participantes se enfrentaron por el liderazgo de los equipos