Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Instagram @yeison_jimenez
3 Oct 2022 01:00 PM

Yeison Jiménez hizo "humilde" confesión en pleno concierto "Se los digo yo"

Paula
Ruiz
Tras una palabras contundentes el artista cantó "Porque la envidia".

El cantautor y compositor colombiano de música popular, Yeison Jiménez contó que que lleva 12 años siendo el cantante en su género que más cobra. 

El artista comenzó en el mundo artístico a los 7 años, luego de participar en el festival de la canción infantil, que se realiza en Manzanares, Caldas, y que reúne los mejores exponentes infantiles y juveniles de la música en todas sus expresiones, allí obtuvo el primer lugar durante 5 años consecutivos.

En el 2015 lanzó su primera grabación musical y de su autoría se titula 'Te Deseo Lo Mejor' y a la fecha cuenta con más de 70 composiciones de su autoría, ha grabado temas en Estados Unidos y ha colaborado con varios cantantes del género tales como:  El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala y Jhon Alex Castaño.

Le puede interesar: Yeison Jiménez confesó que llegó a ‘chorear’ y a consumir drogas durante su juventud

En una de sus más recientes publicaciones, Yeison dio algunos consejos a sus fanáticos: "Nunca dejen que nadie en la vida les diga que no sirven, que no vale, que no pueden...". 

"Siempre se puede de la mano de Dios. LOS QUIERO MUCHO MI GENTE", escribió el cantante junto a la publicación. 

Finalmente, Yeison Jiménez hizo una inesperada confesión: "Se los digo yo que llevo 12 años siendo el artista de este género que más cobra", aseguró el interprete de 'Aventurero'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital