Ana Gabriel
Ana Gabriel
Instagram Ana Gabriel
28 Sep 2022 10:00 AM

"Me dolió mucho y tuve que decirlo" Ana Gabriel confesó que sufrió fuerte caída

Paula
Ruiz
La artista está lastimada y está de gira por Latinoamérica, el próximo 7 de octubre la artista llega a Bogotá.

La cantante mexicana, Ana Gabriel compartió con sus seguidores que sufrió fuerte caída y se lesionó una rodilla. 

Cabe mencionar que la artista se encuentra realizando su gira 'Por amor a ustedes World Tour' en todo Latinoamérica. 

Además, Ana Gabriel llegará al nuevo escenario Coliseo Live en Bogotá el próximo 7 de octubre.

Le puede interesar: ¡Aliste su vozarrón! Ana Gabriel hará concierto en Bogotá

Caída de Ana Gabriel 

En las últimas horas, la mexicana contó a través de su cuenta oficial de Instagram que tras una caída ha sentido mucho dolor en su rodilla, accidente que no había querido contar pero que por el fuerte dolor le tocó decirlo. 

"Antes de empezar con la Gira por LATAM me caí y traigo lastimada la rodilla derecha, me he hecho la valiente pero anoche en especial me dolió mucho y como se me dobló la pierna, tuve que decirlo, no he querido comentar nada para no preocuparlos pero si, traigo lastimada la rodilla derecha, aun así nadie ni nada me ha detenido, nos vemos mañana", escribió Ana Gabriel. 

La publicación recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos quienes la apoyan en su situación: "Te admiro... El espectáculo continúa... Mi respeto!!!", "Traigan el sillón De la Reina, es una orden", "Waooo, cuanto lo siento corazón, pronta recuperación " y "Tranquilamente puede poner una silla y se sienta, no es necesario que esté parada las dos horas reina, también nos importa su salud y que se sienta bien. La amamos y admiramos demasiado su profesionalismo", son algunos de los mensajes.