Paola Jara
Paola Jara es una cantante de música popular colombiana.
Instagram
18 Oct 2022 09:30 AM

"Me hace regañar de mi esposo" Paola Jara le negó pico a fan para no enfadar a Jessi Uribe

Mayra
Baquero
Muchos aplauden el actuar de Paola Jara ante la tentativa propuesta.

Durante una presentación en el Playón, Santander, la cantante de música popular Paola Jara vivió un divertido momento gracias a un intrépido fan que decidió pedirle un beso cuando se subió a la tarima a saludar efusivamente a la artista. 

De interés: 'Adicta al dolor' de Marbelle: pille quien escribió la letra

Todos asistentes cantaban los éxitos musicales de la paisa de 39 años, sin embargo, hubo un hombre que llamó la atención de Paola Jara por su alegría durante el concierto. 

En ese momento el hombre se subió al escenario y le pidió a Paola Jara le diera un beso, una petición a la que ella contestó que sí, pero con una condición, fuera en la mejilla y no en la boca porque según ella su esposo Jessi Uribe, la regañaba. El clip del momento fue compartido por la cantante en sus redes sociales y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues varios de sus seguidores aseguraron que la artista había actuado como toda una dama. 

Entre los comentarios de los internautas hubo uno que llamó la atención, pues el mismo Jessi Uribe se atrevió a comentar la publicación asegurando que por él no había problema, ya que cuando es él quién está en tarima, las mujeres también le piden 'besitos'. 

"Dale tranqui amor , que a mi me dan más 😂😂😂😂😂" escribió Jessi Uribe en la publicación de Paola Jara.