Marbelle - Adicta al dolor
Marbelle - Adicta al dolor
Instagram Marbelle
18 Oct 2022 08:40 AM

'Adicta al dolor' de Marbelle: pille quien escribió la letra

Paula
Ruiz
La canción se convirtió en uno de sus éxitos junto 'Collar de perlas finas' y 'Amor sincero'.

La cantante y actriz colombiana, Marbelle, es reconocida en el país por ser la 'reina de la tecnocarrilera', también por participar de jurado musical, compositora, modelo, presentadora y activista política.

En el 2010, el canal RCN realizó una exitosa novela llamada 'Amor Sincero' basada en la vida de Marbelle. En esta producción Rafaella Chávez, su hija, interpretó el papel de Marbelle en la niñez.

Lea aquí: Los amores tóxicos de Marbelle: Ahora se quiere casar y tener hijos ¿Encontró el amor de su vida?

Cabe mencionar que en ese año también regresó con una nueva producción discográfica: 'Amor sincero 2', del cual se desprendieron los sencillos: 'Sola con mi soledad' y «'Ya te olvidé'. Además, a pocas semanas de su lanzamiento, Marbelle recibió el disco de oro y el disco de platino por sus ventas. 

De igual manera, la vallecaucana participo en el famoso reality gastronómico, Masterchef Celebrity, en donde causó gran polémica y se ganó el amor y el odio de muchos tras pertenecer al grupo de amigas que se creó dentro del programa llamado 'Las 4 babys'. 

Marbelle - Masterchef Celebrity
Marbelle - Masterchef Celebrity
Canal RCN

Adicta al dolor de Marbelle 

Este es un tema que reúne todas las características del género popular, lleno de sentimientos, despecho, amores y desamores.

La canción fue escrita por Pipe Bueno, Gabo y Jonathan -de Pasabordo-; y habla “de esas mujeres que ponemos en juego nuestra dignidad y amor propio por amar a alguien más”, según dijo Marbelle. 

En el 2020, cuando la canción fue lanzada, la 'reina de la tecnocarrilera' relató que: “Vuelvo al ruedo con algo que la gente nunca había escuchado de mí, con una madurez vocal y profesional, con otros sueños, con más años y experiencias, que es todo un plus para un artista”. 

A la fecha, 'Adicta al dolor' cuanta con más de 120.000 reproducciones en YouTube ubicándose en la lista de sus grandes éxitos. 

 

Canciones de Marbelle que han sido un éxito 

Collar de perlas finas 

Amor sincero 

Adicta al dolor 

Fuente
Sistema Integrado Digital