Juliette Pardau
Instagram @juliepardau
24 Dic 2022 04:00 PM

"Me la lastimé muy fuerte" Juliette Pardau tuvo grave accidente en sus ojos

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La actriz tuvo que pasar varios días con los ojos vendados.

La reconocida actriz Juliette Pardau llamó la atención de sus seguidores luego de contar una experiencia fuerte que vivió con el uso de sus lentes de contacto, incluso, terminó en el hospital.

Pardau explicó que en una noche, debido al cansancio que tenía, se quedó dormida con sus lentes de contacto y a medianoche se los quitó bruscamente, lo que le trajo duras consecuencias en su vista. 

Puede leer: Juan Duque no supera a Lina Tejeiro y le estaría mandando indirectazos por redes: lo llaman resentido

“Al día siguiente amanecí con los ojos pegados. Voy al lavamanos, me lavo con agua fría, no se despegan, entonces cojo el celular y cuando enciendo la luz del celular sentí como si me hubieran quemado”, dijo la actriz.

Posteriormente, su madre tuvo llevarla al hospital de urgencias, donde le dijeron que se había hecho un daño en la córnea. Incluso, los médicos le informaron que varios pacientes han perdido la vista por este problema. 

“Me arranqué la primera capa de la córnea. Es decir, me la lastimé muy fuerte. La doctora me dijo que me sintiera afortunada porque por eso que yo había hecho muchas personas habían perdido la vista”, recordó la actriz.

Le puede interesar: Betty y Don Armando vuelven a las pantallas del canal RCN: no se la pierda

De acuerdo con lo que contó, la también artista tuvo que pasar varios días con los ojos vendados debido a la gravedad del caso. Los médicos le recomendaron no utilizar lentes de contacto durante cinco años.

Sin embargo, Pardau reconoció que no atendió el consejo médico porque al año ya estaba usándolos debido a su trabajo. “En el set tropezaba a todo el mundo y me tocó incumplir esa norma”, concluyó.