Jamming Festival
Se canceló el evento faltando un día.
ARIANA DREHSLER / AFP
5 Oct 2022 07:03 PM

Megaland: Ya no hay boletas VIP, compre las generales y no se pierda el concierto

Editor
Alertas
Luego de anunciar la segunda y última etapa de venta de boletería, los fans del reguetón agotaron en un parpadeo las entradas VIP.

El festival más importante de la radio en Colombia, el Megaland, llegará a el parque Simón Bolívar este 22 de octubre después de 4 años de larga espera. 

Los fanáticos del género urbano buscan vivir una gran experiencia con las presentaciones del 'line up' anunciado por La Mega para el regreso de su icónico festival, ,Rauw Alejandro, Nicky Jam, Feid, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo, Víctor Cárdenas, Juliana Velásquez y Dekko son algunos de los artistas que estarán presentes para prender la fiesta en Bogotá.

Puede ver: Abren venta de boletas VIP y generales para el Megaland, ¡Esta imperdible!

Adquirir las entradas para este evento se ha convertido en toda una locura y luego de anunciar una segunda y última etapa de venta de boletas VIP y general,  se dio a conocer que bastaron solo 27 minutos para que se agotara la boletería VIP.

Cabe destacar que aún queda la posibilidad de adquirir las boletas generales a través de Tuboleta.com

Además puede seguir conectado a La Mega para participar por entradas a este megaconcierto que tiene presentaciones de artistas de talla mundial.

También puede leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan de crisis en el embarazo: "¿Por qué dices mentiras?"