Melissa Martínez
Melissa Martínez.
@melissamartineza
20 Mar 2021 10:21 AM

Melissa Martínez le botó guayos a su esposo porque olían 'maluco'

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora contó tuvo una que otra pelea con Matías Mier durante la cuarentena.

Melissa Martínez, reconocida presentadora de deportes, ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales por su trabajo, las dinámicas que realiza para interactuar con los curiosos y los detalles que giran en torno a su matrimonio con el futbolista Matías Mier.

Recientemente, la celebridad se le midió a participar del divertido formato AutoStar Tv, conducido por Andrés Wilches, donde aprovechó para hablar de su vida, de su relación y de la convivencia en pareja durante la cuarentena que vivió el país.

Sin embargo, en medio del diálogo con el presentador, Martínez habló de algunas situaciones que ha vivido al tener un esposo futbolista, enfocándose en los implementos deportivos, las prendas y las rutinas que lleva cada vez que juega. En este espacio reveló que en una oportunidad le botó algunos elementos de una colección a Mier, ya que tenían un olor "extraño".

Lea además: Epa Colombia no copea de nada y anuncia que abrirá otra peluquería

Melissa  aseguró que su esposo colecciona guayos de toda clase, pero tuvo que tomar medidas por un “extraño” aroma que tenían luego de que los usaba.  La presentadora indicó que una vez Matías juega cinco partidos con el mismo par de zapatos, estos toman un olor como a “borojó viejo”.

A Matías le gusta coleccionar guayos, y le boté varios porque es un aroma extraño como a guineo paso con borojó viejo. El olor de los guayos después de cinco partidos, no”, relató Martínez entre risas.

No obstante, la colombiana afirmó que tras esta situación, llegó a un acuerdo con su esposo para que siguiera con su colección. Melissa le propuso que una vez los usara en un juego, los guardaran en este grupo de zapatos que tenía, sin tener que usarlos en otras ocasiones y así evitar los malos olores.

Lea también: Aida Victoria Merlano mostró su lencería para tener sexo

Martínez aceptó que esto no era algo tan rentable económicamente, pero en un aspecto ambiental sí. Aunque lo dijo en tono de broma, reconoció que es un buen trato al que llegaron.

En esta charla, Melissa también reveló que durante el aislamiento y la cuarentena tuvo una relación positiva con Matías Mier, excepto en tres o cuatro ocasiones donde tuvieron peleas. De igual forma, también contó que planean ser padres, pero aún analizan cuál debe ser el momento indicado