Melissa Martínez fue atacada en Twitter
Instagram de Melissa Martínez
19 Oct 2022 07:39 PM

A Melissa Martínez le llegó al corazón canción de Shakira y muchos dicen que es por Matías Mier: "Es un puñal"

Winnie
Rodríguez
La periodista, tras su ruptura con Matías Mier, destacó 'Monotonía', la nueva canción de despecho de Shakira.

El día que tenía expectantes a los seguidores de Shakira llegó y finalmente, a las 7:00 p.m. de este miércoles, salió la nueva canción de la artista junto a Ozuna que tenía en 'ascuas' a miles de fanáticos por cuál sería la letra que llevaría el primer sencillo de la barranquillera tras su ruptura con Gerard Piqué. 

Como ha sido su costumbre, Shakira ha hecho catarsis a través de la música y con una bachata concretra y que va al punto, ha dado a entender el difícil proceso que le ha significado su separación con el futbolista. 

Frases como "nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", o "me dejaste por tu narcisimo, te olvidaste de lo que un día fuimos", Shakira refleja cómo la rutina pudo acabar con su relación, aunque expresa que fue ella quien más puso de su parte para mantener el vínculo que tuvo con Piqué por más de diez años. 

Le puede interesar: Alejandro Riaño y las tiernas palabras para su ex María Manotas por su nueva relación

Reacción de Melissa Martínez a canción de Shakira 

Con solo minutos de haberse estrenado en las plataformas, la periodista no dudó en dejar sus apreciaciones del nuevo sencillo de la también barranquillera y citando algunas frases, halagó el estreno de la cantante.

"Monotonía es un puñal que se canta!!! Shakira no tiene que decir más nada de…", escribió la periodista a través de su cuenta de Twitter, en donde también rescató la frase "Tú estás frío como navidad". 

Lea también: Shakira ya estrenó su canción 'Monotonía' dedicada a Piqué

Los seguidores de Martínez no dejaron pasar su reacción a la canción y algunos recordaron a Matías Mier, pues cabe resaltar que los famosos también atraviesan por una ruptura que ha sido comentada con frecuencia en la farándula colombiana. 

Video: 'Monontonía', Shakira ft Ozuna 

A través de sus redes sociales, la colombiana ha agradecido a sus seguidores por el apoyo que ha recibido desde que dio a conocer a través de una entrevista con Elle que pasaba por "uno de los momentos más oscuros de su vida". 

"Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste", escribió la cantante en sus redes sociales. 

 

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital