Mia Khalifa
Mia Khalifa
Mia Khalifa
15 Dic 2022 09:49 PM

Mia Khalifa encendió las redes con atrevida pijama, ¿Se le ve de más?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La joven volvió a dejar loco a más de uno por su sensual cuerpo.

Mia Khalifa, la joven de 28 años del Líbano, ha dado de qué hablar por las fotos que sube a diario en sus redes sociales. La modelo ha capturado esos momentos únicos de su vida. Por ejemplo, estuvo casada con Robert Sandberg desde el 2019 hasta el 2021.

Hay que recordar que en octubre de 2014 comenzó a actuar en pornografía y se convirtió en la actriz más vista en ‘Pornhub’ en tan solo dos meses. 

Lea también: ¿Recuerda Tres Milagros? Así están las protagonistas de la novela 12 años después

Ahora bien, a la famosa libanés le gusta desafiar las redes sociales y volvió a publicar una ráfaga de fotografías que dejó sin aliento a más de uno.  Utilizó una pijama muy colorida en donde se le puede ver bastante piel en su pecho. 

Dejó impresionado a sus seguidores por ser muy sutil con la forma de posar y con los accesorios que trae con su 'outfit'. Uno de ellos son las gafas que son características que utiliza en la mayoría de sus 'post' para verse más intelectual.

Lea también: Shakira y Ozuna cantarían 'Monotonía' en la final del Mundial Qatar 2022

Además, trae unos tacones que brillan por sí solos. Traen un detalle que los hacer ver más elegantes. Para fninalizar, muestra uno aretes y un collar en forma de cuadritos verdes con amarillo. 

La publicación ya cuenta con más de un millón de 'likes' y 9.682 comentarios. 

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo

Fuente
Sistema Integrado Digital