Hermano de Shakira habló sobre el estado emocional de la cantante
Shakira
AFP
15 Dic 2022 07:45 PM

Shakira y Ozuna cantarían 'Monotonía' en la final del Mundial Qatar 2022

Jhon Edison
Sandoval Castro
La artista obtuvo millones de visualizaciones en su última canción que cantaría lo que le sucedió con Piqué.

La FIFA confirmó este jueves de manera oficial que el reguetonero Ozuna liderará la ceremonia de la clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022 el próximo domingo 18 de diciembre.

Vea también: Greeicy Rendón le pegó un tramacazo a su hijo Kai y ella terminó llorando

Según la prensa rosa presencia del puertorriqueño en la clausura previa al partido que definirá el título entre Francia y Argentina abre las posibilidades para que el latino pueda contar con algunos de sus amigos como invitados.

En este caso se dice que la presencia de Shakira podría aparecer en uno de los eventos más importantes de la historia del deporte. La razón es que el último gran éxito de la colombiana fue precisamente junto a Ozuna con el exitoso tema 'Monotonía'. 

La confirmación de Ozuna en el acto de clausura dispara los rumores de una posible participación de Shakira en la ceremonia de clausura en calidad de invitada.

Tomando en cuenta que fue con él reguetonero quién colaboró la barranquillera en la grabación del exitoso tema que actualmente ocupa el segundo puesto en el Billboard Latin Airplay y se ha convertido en una de las canciones en español más reproducidas del año.

Le puede interesar'Ven devórame otra vez', el éxito de Lalo Rodríguez que no le gustaba cantar

Otras de las razones que pondrían a Shakira en la final de Lusail, el próximo 18 de diciembre es la relación estrecha de la cantante con la Copa del Mundo. La barranquillera participó en tres canciones del mundial en 2006, 2010 y 2014 hace que tenga sentido especular con su presencia en la ceremonia.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo

Fuente
Antena 2