Mike Bahía - Greeicy Rendón
Instagram @greeicy1
18 Ago 2020 05:04 PM

Mike Bahía mostró la divertida forma en que Greeicy se baña los domingos

Daniel Felipe
Mejía
El artista compartió el video en sus redes sociales.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas favoritas más reconocidas de la farándula nacional y de las redes sociales, debido a la complicidad y amor que llevan en su relación. Tras varios años juntos, los artistas han implementado una serie de bromas en el contenido que publican.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mike Bahía mostró en su cuenta de Instagram como se baña Greicy Rendón los domingos.?? . ¿Cuántos hacen lo mismo?

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Aunque anteriormente Greeicy ha sido la encargada de ‘boletear’ a su novio en algunas historias de su cuenta oficial de Instagram, en esta ocasión la cantante fue víctima de una pequeña y graciosa grabación que realizó su novio donde mostraba la particular forma de cómo ella se bañaba los domingos.

Según quedó registrado en el clip, Mike encontró a la intérprete de ‘Los Consejos’ en la ducha con solo el sostén de un bikini, mientras se bañaba de la cintura para abajo. En ese momento el cantante le pregunta por qué hace eso y no se baña todo el cuerpo.

De acuerdo con la explicación que dio Rendón, por ser domingo solo se juagaba la mitad y era “mejor eso a nada”.

“¿Por qué sos así? (…) Hoy es domingo, algo es algo, peor es nada”, expresó la celebridad entre risas.

Aunque Bahía le cuestiona por qué no se ducha todo el cuerpo, no para de grabar y se puede observar lo sorprendida que estaba Greeicy al ver que su novio seguía registrando el momento y ‘boleteándola’.

Este fragmento despertó toda clase de reacciones en los seguidores de la pareja, pero ya se borró del perfil del cantante de ‘Cuenta Conmigo’. Este video fue compartido por cuentas que registran actividades de famosos y fue comentado por los usuarios de la plataforma digital.

“Al menos las alitas y el motor que es lo importante, como dice ella”, “Para nadie es un secreto que a ella no le gusta bañarse”, “Tan bonita, pero cochinita”, “Yo ni me baño los domingos”, “Ahora salen los que se las dan de aseados”, “El baño del gato”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital