Greeicy y Mike Bahía
Los artistas están más enamorados que nunca.
Instagram Mike Bahía
31 Oct 2020 12:04 PM

Mike Bahía y el amoroso mensaje de cumpleaños para Greeicy

Julieth
Castaño
La cantante llegó a los 28 años de edad el pasado 30 de octubre.

Greeicy Rendón cumplió 28 primaveras el pasado viernes 30 de octubre y, como era de esperarse, su pareja, el también cantante Mike Bahía, compartió en sus redes sociales un breve, pero amoroso mensaje para celebrar su cumpleaños. 

"¡Cada día se hace más increíble la vida de tu mano! ¡Cada minuto que paso contigo se vuelve un recuerdo inolvidable! Que sean muchos más juntos amor de mi vida. Feliz cumple, mi Yeli". 

Es de recordar que, el nombre completo de la intérprete de 'Destino' es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos. 

 

A su vez, la cantante agradeció por medio de sus historias de Instagram todos los mensajes de cariño que recibió por parte de sus seguidores. 

Greeicy es actualmente una de las cantantes del momento. La caleña se dio a conocer en la segunda temporada del reality musical, Factor XS, estrenada en el año 2007. Desde entonces se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento. 

Participó en varias producciones televisivas como la serie juvenil 'Chica vampiro' (2013) y 'Las Vega's' (2016). Sin embargo, actualmente está enfocada netamente en la música. 

En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila', del cual se desprenden temas como: 'Más fuerte', 'A mí no', 'Ya para qué', entre otros. 

Ese mismo año recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista'. 

Además, ha colaborado con varias estrellas de la música como la brasileña Anitta, Nacho, Danna Paola y, por su puesto, su novio Mike Bahía. Ambos han lanzado temas colaborativos como 'Amantes' y la bachata 'Esta noche'.