Candidatas de Miss Universe Colombia 2021
Segundo grupo de candidatas de Miss Universe Colombia 2021
Miss Universe Colombia 2021
17 Oct 2021 03:10 PM

Miss Universe Colombia 2021: Miss Casanare se robó el show y ganó desfile en traje de baño

Daniel Felipe
Mejía
Las 24 candidatas compitieron por quedarse con el primer lugar de esta fase de la competencia.

Miss Universe Colombia  2021 se encuentra celebrando una nueva edición para elegir a la próxima representante del país en Miss Universe. El certamen ha detallado a las candidatas y se ha concentrado en conocer un poco a cada una de las mujeres que busca quedarse con este título.

En esta ocasión, la organización llevó a cabo el desfile en traje de baño, donde la candidata de Casanare  fue la ganadora de esta fase de la competencia. Su belleza, estilo y desarrollo en pasarela logró cautivar al público, jurados y candidatas.

En el evento fueron elegidas ocho finalistas, las cuales salieron de la votación realizada por las mismas concursantes, quienes debían darle su apoyo a alguna de sus compañeras. Al sumar los resultados, las candidatas que quedaron en esta lista fueron Caquetá, Casanare, Bolívar, Buenaventura, Guajira, Risaralda, Tolima y Valle. 

Puede leer: Natalia Durán reaparece echándose unos pasos con su hija en la clínica

Una vez las jóvenes desfilaron ante los presentes y los colombianos, las otras participantes que no quedaron en las finalistas fueron quienes eligieron a la ganadora por su carisma, su toque en la competencia y la elegancia con la que lució el diseño de traje de baño. 

Laura Barjum y Laura Olascuaga acompañaron a las colombianas durante esta etapa del evento, el cual se lleva a cabo en Huila. La elección y coronación será el próximo 18 de octubre a través del Canal RCN, a las 8:00 pm.

Esta es la segunda vez que la franquicia de Miss Universe envía una candidata colombiana al certamen universal, destacando la belleza y prepración de la ganadora.