Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
30 Nov 2020 03:48 PM

Morbosa respuesta de Yina Calderón a seguidora que le criticó el noviazgo

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista se ingenió una graciosa respuesta a mujer que la llamó guisa.

Yina Calderón ha despertado toda clase de comentarios entre los usuarios de redes sociales por distintos contenidos que publica. Algunas críticas se han centrado en las cirugías estéticas que se realiza la joven y otras opiniones van enfocadas en la relación sentimental que tiene actualmente.

Aunque las ofensas e insultos se hacen constantes en diferentes publicaciones, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 se ha mostrado indiferente y ha continuado con su vida, sin dejarse afectar por el qué dirán.

Sin embargo, recientemente, Yina Calderón llamó la atención de sus seguidores luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para responder un comentario de una mujer, en el cual se refería a ella como “guisa”. 

Estas palabras despectivas fueron enviadas a través de la casilla de preguntas de la red social, con la cual la empresaria de fajas busca responder inquietudes y dudas de su vida personal. 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video, recogido por una página de chismes de famosos, aquella persona criticó la relación sentimental que lleva Yina con su actual novio, y quiso insultarla con una pregunta en la que cuestionaba a este hombre por salir con ella.

¿A su novio no le da pena andar con una guisa como usted?”, dijo la mujer en este espacio.

La exprotagonista no tuvo problema en responder a su estilo y utilizar un viejo dicho para hacer alusión a esta pregunta.

Amor, dígale a su novio, si tiene, o a un amigo, al que sea, que le haga la vuelta. Usted está falta de una cul$%& bien buena, para que se le vaya tanta amargura, linda”, indicó Calderón entre risas, mientras posaba en lo que parece una playa.

La suerte de la fea, la bonita lo desea, mi amor”, agregó sonriendo.

Fuente
Sistema Integrado Digital