'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno
Instagram @wonderwomanfilm
28 Jun 2020 04:01 PM

'Mujer Maravilla 3' se 'contagió' de coronavirus y estará inspirada en la pandemia

La directora Patty Jenkins reveló detalles de la que sería la trama de la tercera entrega.

La directora Patty Jenkins aseguró que la tercera entrega de la 'Mujer Maravilla' se basará en hechos relacionados con la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Para la cineasta, los eventos recientes modificaron considerablemente el guion que se tenía planteada para la nueva cinta.

El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia”, explicó Jenkins en una entrevista con Total Film.

Lea además: Farina envía potente mensaje contra el racismo y por la diversidad

La directora aseguró que tiene muchas ideas con el personaje de DC Comics, indicando que incluso se podría hacer una cinta sobre el origen de las Amazonas en Temiscria. Sin embargo, estos son proyectos y no sabe si tendrán el visto bueno de las productoras.

"Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto”, detalló. 

El estreno de la segunda película de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, se ha aplazado ya en dos oportunidades debido a la pandemia. Recientemente las productoras indicaron que verá la luz el 2 de octubre.

Lea también: Los Rolling Stones amenazan con llevar a Donald Trump a la justicia

La cinta llamada 'Wonder Woman 1984' tendrá lugar 70 años después de la Primera Guerra Mundial, escenario que acogió la primera película, y presentará como historia los sucesos de la Guerra Fría.

La primera película, estrenada en 2017, recibió muy buenas críticas por parte de la audiencia y los expertos en cine.