Fin del mundo
Fin del mundo
Pixabay
17 Nov 2022 09:58 PM

Mhoni Vidente predice con pelos y señales cómo será el apocalipsis y dice cómo salvarse

Camila
Castillo
La astrologa es famosa por predicciones acertadas en varios eventos mundiales.

Mhoni Vidente es famosa por predicciones de personajes de la farándula y catástrofes naturales, para este año dijo que se ocasionarían varios incendios, tormentas solares, sequías, sismos, y un meteorito se acercaría a la tierra; y además dijo que un volcán entraría en erupción.  

Le puede interesar: Video | Increible: Cantante se electrocutó en un concierto y se dio tremendo tiestazo

De esto se habla que un volcán efectivamente hizo actividad en en Japón, situación por la que muchos la citaron en redes sociales y más cuando en su momento habló de que, “el mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”. Alrededor de estos, muchos dijeron que se acercaba a la situación que está ocurriendo en Ucrania y Rusia.  

Pero ahora, la cubana habla de un apocalipsis, el fin de la humanidad como está escrito en la Biblia, por eso, Mhoni Vidente reveló que le fue revelada la fecha de este terrible suceso.  

La mujer especificó que ya no queda tanto tiempo, y lo único que se puede hacer es “rezar” y poner la fe en Dios. En este sentido, especificó que el mundo colapsará a raíz de una catástrofe que no dejará nada en su paso.  

Por lo que aseguro que en un futuro cercano la situación mundial será regida por la violencia, la inseguridad y el desamparo, por lo que aseguró que: “El apocalipsis va a ser en el año 2031", todo por una serie de eventos como lo será la hecatombe en las energías, el infortunio del cambio climático y más pandemias.  

Asimismo, aseguró que habrá un atentado terrorista que podría originarse o en la Casa Blanca, el Pentágono o en la Ciudad de México; a lo anterior añadió que "las cosas no sucederán porque sí, sino que hay una razón de base que es Lucifer".  

También puede leer: Le cortaron el cosito y murió desangrado tras haber sido citado por abuso sexual

Lo que también aseguró Mhoni Vidente es que, “no creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.  

Para finalizar hizo una recomendación que trató de alivianar al público y es que la mejor manera para que estos eventos fuertes para la humanidad no tuvieran lugar o no afectarán tanto se debe “rezar” y confiar en Dios.