Haydee Barros
Haydee Barros
Captura de pantalla
5 Ene 2023 11:40 AM

Murió Haydee Barros, exparticipante de reality colombiano

Paula
Ruiz
Iniciando el 2023, la cantante presentó un extraño dolor en el pecho.

El pasado 3 de enero, falleció Haydée Barros Ledesma, cantante barranquillera y exparticipante de reconocido reality colombiano. 

La artista participó en la primera edición del concurso de talento musical dedicado para mayores de 60 años, además, llegó hasta la final como representante del equipo de Andrés Cepeda.

Durante su permanencia en el programa, Haydée contó haber tenido una larga carrera artística junto al cantante y compositor Lucho Bermúdez. Igualmente, la barranquillera también grabó con grupos como 'Los Veteranos del Caribe' y 'Ondatrópica'.

Le puede interesar: 'El macho de América' sigue dando de que hablar y buena música a sus 85 años

¿De qué murió Haydee Barros?

El pasado mes de diciembre, la cantante asistió a una cita médica de rutina, posteriormente, avisó a sus hijos que tenía el colesterol elevado, motivo por el cual le habían enviado algunos cuidados. 

Sin embargo, para el 1 de enero, Barros amaneció indispuesta y el 2 de enero ya presentaba un dolor en el pecho que empeoraba, según relató uno de sus hijos. 

Por la novedad en su salud, Haydee fue llevada al hospital para ser evaluada pero pasó lo inesperado, la mujer sufrió de un infarto y falleció después de varios intentos de reanimación. 
 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital