Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
29 Ene 2021 05:00 PM

¿Muy flojita? Luisa Fernanda W mostró sus habilidades de actriz

Winnie
Rodríguez
La influencer aseguró que se había ganado un casting pero que por su embarazo lo rechazó.

Desde que Luisa Fernanda W se convirtió en mamá, gran parte de su contenido ha estado relacionado a mostrar esa nueva faceta de su vida. Sin embargo, la influencer, en los últimos días, ha tenido espacio para mostrarle a sus seguidores algunas rutinas de ejercicio, un detrás de cámara del video de su nueva canción y en esta oportunidad mostró su 'talento' para la actuación.

En sus historias de Instagram, Luisa comentó que una de sus pasiones a lo largo de su vida ha estado relacionada con las artes escénicas y que en distintas ocasiones ha contado con la oportunidad de participar en algunas producciones y comerciales de la televisión colombiana.

Sumado a eso, también reveló que antes de ser mamá había participado en un casting, que ganó pues debido a la noticia de su embarazo tuvo que rechazarlo. Muchos especularon que se trataría de una producción para Netflix, aunque ella no dio detalles de que se trataba.

Lo que causó algunas reacciones entre los cibernautas fue cuando la creadora de contenidos publicó un clip en su cuenta de  Tik Tok , haciendo un reto de actuación para ‘Hollywood’ y presumiendo sus dotes como actriz.

 

El contenido, que fue replicado por una cuenta que se dedica a seguir la vida de los famosos, causó todo tipo de comentarios entre los seguidores. “Ya, ciérrenle Instagram. Porfi”, “Muy buena actriz, ya ven cómo fue de fingidora con Legarda”, “Hasta los de la Rosa de Guadalupe actúan mejor”, “Hay apoyo, solo falta el talento” fueron algunas de las opiniones de las personas al ver el contenido.

Asimismo, la influencer hizo el reto junto a su pareja Pipe Bueno. En el clip, el cantante de ranchera se llevó elogios por parte de los usuarios de Tik Tok por su interpretación en los papeles.

Fuente
Sistema Integrado Digital