Myriam Hernández se casó con su mánager, Jorge Saint-Jean
La cantante chilena le dedicó a su esposo la canción 'Mío', uno de sus mayores éxitos.
Instagram de Myriam Hernández
20 Feb 2023 08:48 PM

Myriam Hernández terminó casada con su mánager, pero ya no trabajan juntos para no separarse

Camila
Castillo
La cantante le dedicó 'Mío' al amor de su vida, con quien lleva 30 años de matrimonio.

La cantautora chilena, Myriam Hernández, es conocida en países de habla hispana, esto por sus baladas románticas, donde interpretó su icónica canción "El hombre que yo amo" con la que alcanzó el décimo puesto en el Hot Latin Tracks de Billboard en 1989. Asimismo, su primer disco ocupó el cuarto lugar en Latin Pop Songs en ese mismo año.  

La artista, que ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en vivo, cinco álbumes recopilatorios, dos DVD y 39 sencillos, en su momento vendió más de 6.000.000 discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las mujeres más populares de su país; Y esta semana volvió a llenar titulares de prensa tras su presentación en el Festival Viña del Mar.

Le puede interesar: Jorge Celedón le dedica tremendo tema vallenato a la comunidad LGBTI

En este gran evento, la chilena se dio el lujo de compartir tarima con Karol G para cantar a dúo el tema ‘El hombre que yo amo’ donde juntas aprovecharon el momento para abrazarse frente a millones de personas. 

Tras esto, muchos se han preguntado qué es de la vida de Myriam Hernández, quien hace 30 años se casó con su manager, Jorge Saint-Jean, pese a que dejaron de trabajar juntos para evitar separarse.

Myriam Hernández y su relación con su manager Jorge Saint-Jean 

La cantante confesó que antes de tener una relación sentimental con Jorge Saint-Jean, él le caía mal; sin embargo, ella reconoce que, “a mí siempre me gustó. Siempre me llamó la atención la decisión que tenía por trabajar y por ir adelante, era como una persona que te empujaba a trabajar”. 

Pero esta relación inició mal, pues Myriam se destacaba por ser una mujer llena de valores y principios y según ella fue difícil porque, “imagínate llegar a contar que ahora estaba pololeando con un hombre separado y con dos hijos, era terrible para mis papás”. 

Por eso, la pareja decidió tener un romance a escondidas de sus familiares durante 8 meses, Esto ocurrió cuando la intérprete de ‘He vuelto por ti’ tenía 25 años y su mánager 34.  

Le puede interesar: Jean Carlos Centeno y su roce con Israel Romero, por el que no volvió al Binomio de Oro

Luego de esto, los padres de cada uno se enteraron y la única condición para que los dejaran era que, Jorge Saint-Jean tenía que finiquitar su divorcio.  

Así las cosas, Myriam Hernández contó en un programa ‘De tú a tú’ que ellos no podían seguir trabajando juntos, por lo que decidieron tomar distancia en ese aspecto de sus vidas, pues según la chilena:  

“Estábamos en Miami, imagínate pasar las 24 horas de día. Demasiado agotador y no teníamos ninguna otra actividad que no fuera trabajar, preocuparnos y ocuparnos de los niños. Estábamos sobrepasados, si seguimos así nos íbamos a separar”.  

Así es que la Myriam y Jorge se han dedicado a construir un amor estable que ha durado 30 años y a quien la artista le dedicó la canción ‘Mío’ uno de sus mayores éxitos y de quien asegura que es el mejor esposo, padre y abuelo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital